Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las dunas costa brava

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aragon

timid@
Hola a todos, estamos planificando el veranito y después de varios años danzando por la costa asturiana nos vamos a la costa Brava. Es la primera vez que estamos por esta zona aunque tenemos experiencia en los camping-resort de la Costa Dorada, lo digo porque por lo que hemos leído en el foro los camping son del estilo de los Tarragona. La verdad es que tomar una decisión es difícil porque hay campings preciosos, pero al final creo que nos acaba gustando el Camping Las Dunas. Buscamos que nos habléis de ese camping y si puede ser nos orientéis por la parcela a elegir ya que en el camping nos piden que para hacer la reserva debemos dar unas fechas concretas y una parcela. Buscamos sombra y estar cerca de los servicios... Llevamos una caravana 4.90, con lo que me imagino necesitaremos una parcela grande... no se... ya me diréis....
:adios:
 
Es un camping de lo mejor que he visto. Teneis parcelas con sombra de arboles en la segunda linea. Las mas cercanas a la playa tienen poca sombra. Hay palmeras en las esquinas que delimitan la parcela. De todas formas el calor es llevadero debido a que es una playa que corre el vinto bastante. Tambien estas parcelas tienen agua ydesague. Os aconsejo que compareis el plano del camping con una vista aerea de google heart y fotos del camping. En cuanto a dotaciones tienes de todo y un excelente supermercado. La piscina esta un poco desfasada en cuanto
Oa su aspecto pero correcta bien vigilada y agua limpia.
Los aseos son de sobresaliente.
Que lo disfruteis.
 
Hola Aragon! nosotros vamos cada año en San Juan, lav erdad es que es de los mejores campings que hemos ido, sobretodo lleno de holandeses y alemanes. Tiene varios premios de mejor camping del año. En cuanto a parcelas con sombra si miras el plano son las que estan con la letra B, C, K, L. el resto tienen palmeras entre parcelas pero dan poca sombra, las parcelas estan separadas por setos. respecto a los baño he de decir que siempre estan impecables, todo el dia hay gente limpiando, e incluso despues de la ducha de la tarde siguen limpios. el super que hay tiene de todo (como simpre quiza un poco mas caro de lo normal) pero hay super en l'escala i el carrefour cerca. en el mismo camping tienes comida para llevar. sobretodo ten en cuenta que no se puede pagar con tarjeta de credito, solo aceptan efectivo, pero alli hay un cahero automatico 4b. creco que ya esta, espero que te sirva de ayuda!
 
Sin duda recomendable 100 pe cien, tanto ese como la ballena alegre que están juntos.
haces bien en reservar sino te puedes quedar sin sitio.
saludos
 
Recomendable 100x100, nosotros estuvimos el verano pasado y la verdad es que es uno de los mejores camping en los que hemos estado. En el tema de limpieza perfecto, el tema de animacion perfecto nosotros tenemos un crio de 8 años y se lo paso en grande con el laladu (es la mascota del camping), la playa limpia lo unico que no nos gusto fue que en la playa la gente se llevan a los perros y aunque los tienen atados a mi personalmente no me gusta pero bueno. En el tema de la parcela nosotros estuvimos en la zona L y la verdad es que son perfectas son grandes tienes sombra, estan cerca de los servicios y estan alejadas de la zona de piscinas, super, etc... son muy tranquilas. Bueno dejo el rollo si tienes cualquier duda ya sabes no dudes en preguntar. Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones que me parecen interesantísimas. He entrado en la web del camping y no me dejaba formular la reserva en las fechas que queríamos (segunda quincena de Julio) en las parcelas Confort (que son las L, M,F, G, H, I). He hablado con ellos por teléfono y me dicen que sólo le quedan parcelas más pequeñitas, de la clase Basic (menos de 75 mts y con poca sombra). Al final me han dicho algo de un parcela Confort en zona donde dejan pernoctar perros (mis hijos les tienen pánico). En fin, que barato el camping no es y con la que está cayendo pensaba que el tema de las reservas iba a estar mas relajado que otros años. Al fin me han dicho que les mande un correo con las fechas, dimensión de la caravana, personas, etc... y me dicen que lo estudiarán....
En fin, no sé si es que vamos tarde ya o es que aún teniendo plazas libres prefieren llenar las parcelas con menor demanda.
 
Menuda faena, pero bueno haber si tienes suerte y te dan una respuesta agradable. Yo mi consejo es que en las parcelas de animales no los cojas porque no es que haya solo un perro es que en casi todas las parcelas hay uno y aunque esten bien educados si no es uno que ladra es el del otro y yo personalmente no te lo recomiendo por lo que yo pude ver. En fin es tu decision. Yo cuando estuve fue en agosto y la verdad es que en la zona que yo estaba la L mas concretamente habian muchas vacias de hecho se llenaban con gente con tiendas de campañas para pernoctar una noche.
 
De momento me he quedado de piedra ya que no me lo esperaba, pero algo que tengo claro es que lo de la parcela con perros es seguro que no. Mis dos chiquillos les da pánico los perros y yo me llevo bastante mal con los dueños (sólo con los intolerantes)... En fin, esperaremos a ver lo que me dicen, pero si indiopaco me dice que en agosto había parcelas libre en la zona L, no sé que pensar... Llevo varios años veraneando por el Norte y se me había olvidado esto de las reservas y demás... Es más, la última vez que hice una reserva de esta manera fué en el Sangulí, cogí una de las parcelas más caras y me toco una buenísima parcela pero con el inconveniente de que no había una sombra... Me da miedo esto de las prereservas porque me da la sensación de que medio te van colocando las parcelas peores que tienen... en fin, será que he tenido una mala experiencia y me cuesta pensar bien de los camping....
 
En todo caso me podríais aconsejar de algun otro camping por la zona que pudiera estar también bién y sobre todo que esté a pié de playa.
 
Hola de nuevo, Tienes el camping la Ballena Alegre 2 pared con pared con las Dunas, es de la misma categoria pero mas pequeño y casi sin sombra.
Y proximos a cinco minutos tienes varios el Anfora, el Acuarius etc..
El municipio es Sant Pere Pescador miralo en la guia.
 
Hola, no te asustes mucho con el tema de las reservas. Si vas para tiempo, y se lo dices, seguro que te "buscan hueco". Nosotros no hemos estado en las Dunas, pero si en la Ballena Alegre 2, que está casi puerta con puerta. Alli creo que solo reservan una parte de las parcelas y luego dejan el resto de rotación. A veces hay cola para entrar a la mañana, pero en fechas muy puntuales ( cambio de mes o quincenas ), al final siempre hay hueco.
Estan llenos de extranjeros ( holandeses y alemanes sobre todo ), pero es que el precio es bastante caro para los españoles.
Merece la pena ir. Que lo disfrutes
 
Como te dice Jose mari estan otros camping buenos por la zona ,la ballena alegre y el anfora tienen parcelas en la misma playa ,yo vivo a unos 40 kilometros de Sant Pere pescado ques el pueblo donde pertenecen los campings y en junio,julio e incluso en agosto e ido un par de noches el viernes y el sabado y siempre te encuentran un hueco tanto en las dunas como en la ballena,en el amfora no e estado pero me parece que la categoria baja un poquito ,no lo se seguro...............son camping buenos pero tienen el inconveniente que el precio se dispara mucho en temporada alta.
si vas por esta zona tienes Rosas al lado y L´escala ,luego no dejes de visitar Figueras ,donde esta el museo Dali ,el pueblecito de Cadaques ,Ampuriabrava , castello de ampurias y muchos encantos mas que hay por la zona
 
Gracias Xavio. Cuando se acerque la fecha seguro que te pregunto para que me aconsejes sitios a visitar y para comer!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com