Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Camping las corralizas o camping algarbe teruel????? Que opinais
Necesito que me ayudes dado que quiero ir a Teruel y no se que camping elegir entre el camping las corralizas y el camping Algarbe..... me podéis dar vuestra opinión y experiencias. Muchisismas gracias.
Yo estoy en el Algarbe este verano por segunda vez y me gusta mucho. En las Corralizas estuve una vez hace bastante. Creo que el Algarbe es más accesible y la zona menos "masificada", Bronchales es el pueblo más "de veraneantes" de la sierra, también tiene más ambiente por eso. Es una sucursal de Valencia en Teruel.
Muchas gracias por la información, llevo todo el año convencido y al final cuando se acerca la fecha siempre dudo.
Yo iré en agosto a ver si coincidimos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.