Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las catalinas

El legia

hablador
ha estado alguien recientemente en este camping? me refiero ha si ha estado el verano pasado, otoño o ahora en invierno, es que este finde queremos ir.saludos
 
pues si que estuve y de maravilla, aceptan acsi, para ver tienes coria, monasterio el palancar, probar el vino de PEDROSO DE ACIM embutidos en torrejoncillo, plasencia cerquita y parque nacional de monfrague tambien cerca.saludos
 
Pues muchas gracias por la respuesta, Legia.

Me sorprende lo de ACSI, en su web no aparece este camping. Pero si la aceptan, pues mejor.

Ahora a ver si acompaña el tiempo para la segunda mitad de la semana próxima, que parece que no... :(
 
pues si que estuve y de maravilla, aceptan acsi, para ver tienes coria, monasterio el palancar, probar el vino de PEDROSO DE ACIM embutidos en torrejoncillo, plasencia cerquita y parque nacional de monfrague tambien cerca.saludos

¿Dices que aceptan ACSI, porque viste una pegatina pintada en las ventanas o porque usaste ACSI?.
Lo digo, porque no aparece en www.campingcard.es (que es donde sólo salen los campings que aceptan ACSI) pero sí sale en www.eurocampings.es, que es donde los de ACSI, han ido a inspeccionar el camping y han opinado de él, pero no quiere decir que acepten ACSI, pero seguramente hayan pegado la pegatina de ACSI.
Aún así el precio de 2 adultos, más caravana, coche y electricidad (niños menores de 5 años no pagan), no está nada mal, 20,85€.

Estábamos planteando el de Hervás (Las cañadas) que sí que aceptan y son a 17€ noche niños incluidos, precio muy bueno, pero ahora estamos dudando...

Hoy me tengo que decidir, a ver el tiempo... otra opción son los batanes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com