Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las cañadas

El legia

hablador
este finde hemos estado un grupo de extremeños en este camping y el gerente se ha portado de maravilla, nos dejo el club social para nosotros solos, estuvimos calentitos, lo dicho todo un lujazo.
 
124341d1421610581-holaaaaaa-alguien-extremenos-dsc06821.jpg
 
Si señor un camping que hay que visitar por sus buenas instalaciones, personal muy atentos, admiten ACSI y si no la tienes tambien te hacen un descuento, y situado en una buena zona para visitar.
 
Hola!!!!
Tiene realmente buena pinta!!
Y que tiempo puede hacer en Semana Santa??. Estamos buscando salida para esas fechas.....
 
¿Tiene calefacción en los Baños? si sales en invierno y Semana Santa es importante saberlo.

Saludos
 
Muchas gracias, Miguel!!.
Lo de salir en invierno con el carro es un "problemilla"..... a la jefa le entran sudores solo de pensarlo.... jijijijijijiji.
Gracias por la información, amigo, pero creo que tiraremos por otros derroteros.
Un abrazo MUY fuerte!!
 
es que el carro es lo que tiene como no cambias a cv vendes el carro y ahora es buen tiempo para comprar cv en el foro hay gente que pregunta por carros echales un vistazo lo mismo te interesa
 
Que bien os lo pasais. Yo estuve alli en el puente de la constitución y nos encantó el trato del personal y los alrededores. Para mi un camping que mejoraría mucho de no haber tantos fijos por el hecho de que fuera de temporada van muy poco y aquello parece un parking de caravanas
 
Que bien os lo pasais. Yo estuve alli en el puente de la constitución y nos encantó el trato del personal y los alrededores. Para mi un camping que mejoraría mucho de no haber tantos fijos por el hecho de que fuera de temporada van muy poco y aquello parece un parking de caravanas
tienes otros dos camping al lado de este que no tienen fijos, pero no abren en invierno.
 
Si a mi el camping no me disgustó pero si que esverdad que nunca había estado en un camping con tantas caravanas y poca gente. Era la primera vez que salia con mi caravana y en invierno. Nos lo pasamos genial y las actividades y salones nos encantaron
 
en la vera, en el valle y el ambroz la mayoria de los camping tienen muchos fijos, es un dinero seguro y no necesitan abrir en invierno.
 
Ojala pudiera, amigo, pero la **** crisis se instalo en casa y no hay forma de hacerla salir........
El currelo que encontré tarde en "perderlo" tres semanas. Gire una esquina y ya no estaba!! (Señal que no era para mi!!!).....
Bueno, que la ilusión mueve montañas y mis enanos mas aun. Así que entre mis sueños de cambio a cv y lo que ellos disfrutan, hacen que cada día me levante con ganas de comerme el mundo.
Ya veremos quien se come a quien!!!!! Jejejeje



Perdón!!!!!. Quise citara Miguelito2 con lo del cambio a cv, pero debe ser que di a "responder" en vez de a "citar"
 
Hola, tenemos pensado visitar este camping a finales de octubre y principios de noviembre. He leído alguna crítica pero el hombre q me ha atendido al teléfono era muy amable, me ha comentado q el camping tiene sitio de sobra aunque haya muchos fijos y además admiten tarifa acsi (están en internet pero como se han asociado más tarde no aparecen en la guía). Creo q iremos para allá.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com