Nosotros conocemos el Col Vet, Vieux Port, La Paiilotte. Tengo muchas ganas de ir a La Rive pero de momento su precio me echa para atrás. El Sylvamar y el Oyam también tengo ganas de conocerlos pero aún no hemos ido. Nosotros vamos en Semana Santa (temporada baja) o a finales de verano. En las Landas hace más calor que en el norte de España aunque también llueve.
Todos tienen piscina climatizada, una especie de piscina con chorros y fuentes que les encanta a todos incluídos los niños no tan pequeños. Todos tienen animaciones infantiles por edades y el Col Vert y la Pailotte a pie de lago y el otro andando a la playa.
Mis comentarios:
Col Vert: tiene buenas ofertas. Está bien. El lago hace de playa, tienen como un pequeño tobogán dentro del agua que les encanta. También tiene como un pequeño embarcadero donde puedes pescar con los niños. Es un camping alargado, las parcelas "de naturaleza" (son las más económicas pero están perfectamente) están en el extremo más alejado de la zona de piscinas, bares, etc, siimplemente tenerlo en cuenta. Tienen tiro con arco, nosotros no lo habíamos visto en ningún camping. Pero hay una edad mínima no me acuerdo cual, quizás 5 o 6 años.
Vieux Port: es gigante, tiene un extra, la piscina de olas. Se diferencia porque está a pie de playa y puedes ir en bici al pueblo que está cerca. Las playas tienen un oleaje muy fuerte, está delimitada la zona de baño y al final acabarás en la piscina del camping.
La Pailotte es más pequeñito. Manejable. Tiene sus piscinas, sus toboganes y su lago (con arena claro). Y tiene un parque de juegos fantástico, es realmente como el de la hoja web del camping. Nosotros pensabamos que era publicidad, que hacían muy buenas fotos, pero es real, es fantástico. Tiene tubos en vez de toboganes, tiene "casita en el árbol", hinchables, etc. Y tiene un barco pirata que les encanta, se llena el cubo y vuelca, y un minitobogán que sale del barco....bueno a mí el camping me gustó mucho y también a las niñas. Está todo en su hoja web, pídeles el catálogo que te lo envían. Este camping está más aislado pero si al final vas a ir en coche al pueblo te da un poco igual.
En la mitad del verano y llenos quizás no sea lo mismo claro. Pero no creo que estés mal en ninguno. A mi no me gustan estos campings que quede claro, pero son "un regalo" para mis hijas. Nosotros estamos de vacaciones en los campings que queremos (que no tienen ni piscina) y luego les reservamos unos días para ellas en los que nosotros simplemente "pastoreamos" y parecemos "setas" pues ya que vamos a estos campings para ellas no les vas a decir que vas de turismo todo el día....
No hay publicidad engañosa, son así de guapos

.
Sea el que sea, os lo pasareis bien, seguro.