Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LAGO RESORT. NUEVALOS

Gurb_c

calladit@
Hola! Soy nueva en éste mundillo... El pasado finde estuvimos en el camping de Cuenca y descubrimos q nos encantaban los campings... Por el momento no tenemos caravana y ya me gustaría a mi convencer a mi marido de comprarnos una tienda de campaña para nosotros y nuestras 2 hijas pekeñas...
El caso es que no hemos animado y nos queremos ir toda la familia a pasar unos días por ahí... Somos 12 en total.. Buscando buscando he encontrado éste camping pero buscando comentarios de visitas y demás me he encontrado con que no pone NADA por ahi... Porqué? Lo conocéis? Nos apetece la idea de ver el monasterio de Piedra y al venir desde la zona de Cuenca no nos viene muy bien el subir hasta Zaragoza porque para un finde... Bueno que me lío... Sabéis algo de éste camping??
Gracias
 
Hola!!! Yo también soy nueva en este foro. El Camping Lago Resort es el "antiguo Lago Park". Hace dos meses cambió la gerencia y poco a poco estan arreglando el camping ya que estos últimos años había estado muy descuidado. Es cierto que los comentarios que hay en internet asustan pero el camping ya con algunos arreglos hechos la verdad que no esta mal, tiene piscina, cefeteria, restaurante, parque infantil, supermercado, barcacoa, salon social...Esta es la web del camping Camping LagoResort .El entorno es precioso el Monasterio de Piedra esta a 3km. Ha sido un fin de semana estupendo!!
.bungalow fuera.jpg
piscina.jpg
parque infantil.jpg
parce.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com