Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes . Voy de viaje y queria parar a descansar un par de dias en ese camping . Y las opiniones que veo no son muy buenas . Si alguien me puede ayudar . Gracias
De eso no se. Nosotros estuvimos un par de noches en el Saviñan Park. Hicimos una parada en la ruta para ver el Monasterio de Piedra. Esta a unos 15 kms de Calatayud. No es para tirar cohetes pero para descansar está bien. De hecho cuando estuvimos a mediados de agosto no había casi nadie.
Echale un vistazo por si te va bien.
Buenas tardes . Voy de viaje y queria parar a descansar un par de dias en ese camping . Y las opiniones que veo no son muy buenas . Si alguien me puede ayudar . Gracias
No sé si te servirá ya, pero nosotros pasamos una noche la semana pasada tras visitar el Monasterio de Piedra y nos pillaba de camino. Íbamos 4 caravanas y a todos nos pareció un camping muy agradable y tranquilo en un entorno espectacular.
Una cosa que me llamó la atención es la existencia de una lavadora para el libre uso de los campistas. La pena es que sólo hubiera una.
Ya nos contarás tu experiencia si decides usar este camping.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.