Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping lago mar en muxia

montmar

calladit@
hola, necesito un poco de ayuda ,vamos ha hacer una ruta por Galicia y en la zona de la costa de la muerte he visto este camping bien situado para conocer la zona.
quisiera vuestra opinion del camping para pasar unos dias y visitar la zona.
gracias de por adelantado.:cheers:
 
De los tres que hay en la zona, es el mejor, está bien situado para verla zona de Muxia, el acceso, bueno eso es otro cantar, carretera estrecha y con muchas curvas, mejor si entras desde Muxia que desde Ponte do Porto, hay varias rutas para hacer cerca. Si alguien te puede hablar bien de esa zona es Xaviñan, no dejes de ir a Camariñas y a Cabo Vilaño.
 
hola Moucha,gracias por tus indicaciones las tendremos presentes ya que vamos con una caravana un poco grande.
como veo que conoces la zona para movernos por la costa de la muerte estamos bien situados o nos recomiendas otros campings.
gracias otra vez
 
Yo no suelo entrar en campings pero para ver esa zona esta bien el que dices, te va a hacer falta el coche para todo ya que cualquiera de los 3 estan apartados, pero eso forma parte del encanto de la zona. Cuando voy por la zona paro en el Playa de Leis, pero no es un camping precisamente lujoso, vamos que no tiene servicios, grandes y empinadas cuestas, sin parcelar, wc justisimos, en el restaurante se come bien, playa a 500 metros pero acceso en cuesta tambien empinada con la ventaja de que a la playa solo va la gente del camping.

No sé si por Camariñas habrá más campings, pero haber si Xaviñan lee el hilo y te informa que él es de la zona.
 
Yo también quiero ir por esa zona este verano, alguna recomendación de un camping de la zona.
 
En esa zona tienes 3 o 4 en un radio de 2 kms. Zona tranquila con buena playa y con un pequeño río para los peques. Hacia el norte aproximadamente a 45 kms tiens otro por la zona de Malpica.
Hacia el sur, a 25 kms tienes uno cerca de Fisterra, creo que el sitio se llama Estorde.
Saludos
 
Yo estuve la pasada semana en el "Ruta Finisterre", aunque no está en el centro de la zona, las distancias no son grandes. A cambio tienes que esta frente a la playa y que los servicios y los accesos son buenos, parcelas llanas en varios bancales. El precio 26 euros diarios 2 personas con caravana y luz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com