Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la Viorna

obi

Participativ@
Buenas tardes a tod@s.
Que tal las carreteras de acceso al campin La Viorna en Potes (Cantabria)
Saludos.
 
La carretera de acceso a Potes no es mala, si vienes desde el Desfiladero de la Hermida, paciencia, son 30km lentos, pero van autobuses; si vienes desde Burgos , el puerto que pasas no tiene mucha complicacion, lo unico que este agosto estaba de obras algun tramo ya llegando a Potes, y habian unos "pocos" baches de mas.
 
hola yo he venido del camping el lunes y por el desfiladero y esta bastante bien,vine con un freelander un remolque grande con bicis arriba y no tube ningun problem ,el camping merece la pena ,ademas de 11 dias 10 me hizo muy bueno y solo uno nublado
 
Gracias por las respuestas. Vamos desde Soria, así que iremos por Burgos. Lo pregunto porque en el mapa vienen unos cuantos km (+ - 100) de carretera autonómica, y a veces ya se sabe como son esas carreteras, pero si me decís que no hay problema, pues adelante.
Saludos.
 
si vas por burgos y palencia ten cuidado por que bajas el puerto de piedrasluengas y es un poco godidillo si bajas con caravana porque son curvas repetitivas y cerradas y se te hace interminable , ten cuidado
 
Hola buenas, de todas formas si te metes por los desfiladeros de por alli, estate atento a la parte alta de la cv no pegues con la roca. Estuve en el camping La Viorna y muy bien para mi gusto.
 
Bueno, bueno, que me estais asustando, que mi conjunto es muy largo y muy anchooooooo.
Saludos.
 
El mío es el de la firma. Era la primera vez que tenía caravana y era la primera salida importante de vacaciones y si vas pendiente no tendrás problemas con el desfiladero de la Hermida.

Yo iba despacio y proporcioné un viaje con vistas a todos los coches que me seguian amablemente, ya que sólo hay un par de sitios para adelantar.

El camping La Viorna, fantástico. Para mi, de los mejores que he estado en España.

Saludos.
 
Yo iba desde Soria, mi conjunto es altamente descompensado a favor del coche Xd, pero era mi primera salida y unico incidente, lo que te decia de los bachecillos al ir, y un monton de vacas sueltas al volver, que me estucaron la caravana gratis,muy a mi pesar hubiera preferido el estucado blanco, y no marron.
 
Vamos desde Soria, así que iremos por Burgos.
hola desde burgos hasta la viorna echale 2 horas y media de viaje si no paras.
desde burgos hasta que pasas aguilar de campo una hora no te la quita nadie.
desde aguilar hasta cervera otra media hora y pasar el piedras luengas llegar a potes y luego acceder al camping otra hora.
el piedras luengas como dicen los compañeros del foro despacito y buena letra que se hace muy largo el bajarlo y tiene alguna curva un poco fea...pero despacito se va a todos lados que mas de una ocasion yo he visto bajar camiones bien grandes por el puerto y caben que te lo digo yo,que yo voy mucho por potes.....
el camping la viorna no te va a defraudar,es muy bueno.
saludos de un burgales.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com