Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping La Vall de Taradell (BCN)

Hola, bienvenido al foro antes de nada. Nosotros hemos estado en ese camping barias veces, aunque sin caravana ni remolque, estuvimos en los bungalows (que son espectaculares de grandes , almenos los que me tocaron a mi ), la verdad que es un camping muy muy tranquilo, el servicio es bueno, un poco justo en temporadas bajas ya que el restaurante lo cierran muy pronto y la tienda igual. Limpio y tiene un lago dnde se pueden ver barias especies de aves, tambien tienen cabras y ocas (para mi gusto creo que en verano tiene que oler mucho y muchas moscas ) si te pones cerca claro. Hay muchas subidas como en todos los capins de montaña, pero si tienes algun problema en subir por las cuestas te suben la caravana ellos mismos con un tractor que tienen y te la meten en la parcela sin ningun compromiso. En general es un buen camping para la gente que le guste los capings de montaña. Saludos y espero haberte ayudado.
 
Este camping lo estuve mirando cuando me da por ponerme alguna temporada como fijo y es camping esta bastante bien en servicios e instalaciones pero es un camping mayoritariamente de fijos de los que llevan temporadas muy largas allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com