Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Sirene (ARGELES)

lanuka

timid@
Hola pues nada que mirando campings para preparar todas las salidas que podemos hacer y mas jejeje, unos amigos me hablado de este Camping la Sirene en Argeles,

El año pasado estuvimos con caravana en le Floride en Barcares nos gusto mucho la verdad.

en la Sirene ja ser no tiene zona de acampada ni tiendas ni de caravanas, cosa que a mi opinión ja no se le puede decir camping.

Estoy mirando de ir unos días ja que las niñas cuando vean esto, pues nada de turismo por la zona jajajaja con el camping tendrán mas que suficiente entre piscinas y actividades.

El caso es que lo he estado mirando, y tiene unas piscinas increibles para los niños,las niñas se lo passarian en grande pero en mi paracerpara ir en St. santa namás podremos usar piscinas climatizadas interiores, las de fuera creo que aun es temprano, no serán muy frías al ser mas al norte, alguien ha estado en esta temporada.

Otra opción que tengo es ir un a principios de junio que tenemos un lunes fiesta y aprovechar estos tres dias, es de esos campings que dudo que con estas piscinas las niñas quieran salir a hacer turismo por la zona jajaja supongo que luego el agua estará mas bien.

He visitado la pagina web y mis dudas también son horario de piscina? como es frances no ser ay camping que cierran temprano (bueno hacen horario frances, cuando nst vamos ellos ja vuelven )

Y que tal el mini club?hablan español o catalán, i l'animación por la noche, aunque sea en frances o ingles vale la pena

ja os digo es para ir unos dias y no movernos del camping jejejeje como mucho ir Argeles y la playa con tres o 4 dias para mi no dan para mucho me gustan mas las estancias largas jajaja

© 2004-2024 Webcampista.com