Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Rueda, QUE TAL ES?????

willysm606

calladit@
Hola a to@s, necesito vuestras opiniones:lurk:, que tal esta el camping la rueda de cubelles?? Y la playa?? , según la Web no tiene mala pinta, he buscado en la red y los comentarios que he encontrado son muy pocos y antiguos,

Saludos y Gracias todos
:occasion5:
 
Yo estube hace muuucho. El camping es llano, con parcelas de buen tamaño. Los baños eran bastante viejos, aunque limpios. Podríamos decir que es muy tranquilo... demasiado... Cuando yo fuí la familia que lo regentaba no era "la alegría de la huerta" precisamente. El acceso a la playa es feo feo, por un paso bajo las vias del tren. La playa es demasiado poco profunda... aburre, aunque es buena para niños. Yo prefiero otros, aunque allí no estube mal
 
Retomo este tema para comentar mi opinión sobre el camping La Rueda ubicado en Cubelles (Barcelona), pero más cerano a Cunit (Tarragona).
Mis comentarios son basados en una única vez que he estado y ha sido en una kedada de webcampista este año para los carvanales.

Es un camping completamente llano, con muchísimas parcelas, unas sin sombra, otras con sombra de árboles y otras con sombras de uralita.

Los baños son viejos. En cuanto a limpios pues he de decir que cuando fuimos nosotros (kedada carnaval 2014) estaban limpios, pero es que sólo estabamos nosotros, por lo que no sé como estarán cuando el camping esté lleno en verano.

El acceso al camping es buenísimo ya que está en la misma carretera C-31.
https://www.google.es/maps/@41.2000...ata=!3m4!1e1!3m2!1sepayeaJSpQ-GNnXguCY01A!2e0

Tienes al lado del camping una zona de supermercados que está a 3 minutos andando, como Carrefour Express, Lidl, Dia y un Mercadona 3 minutos pero en coche.

Del bar y supermercado no puedo opinar porque al estar sólo nosotros no estaba abierto. La piscina pues es normalita, da la sensación que si el camping está lleno, se debe quedar pequeña.

Para que os hagáis más una idea, os dejo un link de fotos de la kedada de carnaval para que veaís un poco el camping.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/69907-webkdda-caranaval-cunit-2014-a-27.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com