juan miguel
juanmi
hola,el viernes quiero ir a pasar el fin de semana a este camping,alguien que viva por alli me puede decir que tal esta el tiempo por alli,si hay nieve,frio,ect.gracias
jejeje pues para el viernes no se , pero ahora mismo están todos los montes de la zona nevado , y mira estas fotos :hola,el viernes quiero ir a pasar el fin de semana a este camping,alguien que viva por alli me puede decir que tal esta el tiempo por alli,si hay nieve,frio,ect.gracias
pues tal como esta el tiempo yo iria a alguno de costa por ej los madriles en mazarron y aceptan acsi
Posteado via telefono movil
jejejeje corti , lo había pensado , pero eso de que no nieva , no se , mira que nevada había el martes , según la verdadsi quieres camping de montaña y tener menos riesgos que en moratalla aunque tambien nieva te diria que fueras al camping la rafa en bullas
o como dice diego de costa a los madriles o al camping playa de mazarron que te pillan cerca de garrucha
jejejeje corti , lo había pensado , pero eso de que no nieva , no se , mira que nevada había el martes , según la verdad
![]()
jajajaja casi , voy por zona , yo me recorro los siguientes pueblos :ahora lo tuyo es fuerte diego,te recorres to murcia todos los dias??
hola paisano, tienes muchos camping por la zona,
cmaping cuevas de mar-----en palomares
el cantal-----------------------mojacalç
camping vella vista-----------aguilas
campin las menas-------------seron
camping las cabañuelas------freila
camping la bolera-------------pozo alcon
todos a menos de dos horas de garruchas, ahora bas y lo cascas, joer con el tio, si quieres te digo algunos mas.
un saludo paisano.
compañero , no se al final donde has ido , pero espero que no hayas venido para haca , hoy estado en la nieve , pues a nevado por la zona , y madre mia la nieve y el frio que habia en moratalla y en bullas , ademas mira como estaban algunas caravanas en bullas , pues me dado una vuelta por el camping porque no lo conocia .hola,este de fortuna tiene buena pinta,pero voy con dos niños y no lo veo un camping familiar,estuve en el camping azahar resort spa de peñiscola y el camping es una maravilla,pero para ir en pareja,con niños no me voy a meter a que me den un baño de barro....