Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la puebla de castro

Rubn666

timid@
Buenas compañeros.
Casi tengo decidido ir a la puebla de castro en Aragon.
He visto que hay dos camping que ademas cojen la.acsi
Lago Barasona y
Bellavista.
No he ido nunca por la.zona.
Cual me aconsejais.
Y que cosas hay para ver por la.zona. Que no me tengo que perder. En principio voy 5 dias del martes al domingo.
Tambien he visto el camping peña montesa que esta un poco mas lejos pero con piscina cubierta y en la misma zona que este el camping morillo de tou.
Bueno a ver que me aconsejais y que ver por la zona.
Gracias y birras frescas.
 
Hola Rubn Peña MOntañesa es un peazo camping de primera algo carillo y bastante soso a mi gusto el de Morillo de Tou es bastante economico y tiene todos los servicios necesarios es de ccoo esta justo antes de llegar a L´Ainsa chulisima poblacion el del Bellavista esta en una ladera aterrazada muy bonita el amanecer es precioso pero para mi el Lago Barasona es unico la zona del campo de futbol son parcelas grandes con toma de agua cerquita y los baños estan alli mismo muy linpios con calefaccion tiene un paso subterraneo de la carretera hacia el lago donde hay un chiringuto muy relajante llevate el kayak y a navegar la verdad todos estan muy bien y pirineo tienes para ver y ver te tocara volver acercate a pineta y el cañon de añisclo :thumbright::thumbright:
 
yo tambien te aconsejo el Lago de Barasona.......buen camping y muy buena gente...........
 
Depende de la zona que quieras ver. Si deseas ir a la zona de Ordesa yo me decantaria por Peña Montañesa, en Morillo he estado y personalmente la zona que dejan para caravanas itinerantes no me gusto, aunque las instalaciones y el pueblo en su conjunto esta muy bien.
Peña Montañesa en este tiepo es de los pocos que admite ACSI, tiene piscina climatizada que siempre es un aliciente.

Si deseas ir mas a la zona de Graus, entonces elegiria el Lago Barasona que creo que es un muy buen camping.

Si te decantas por Peña Montañesa quizas nos veamos.

Saludos
 
Gracias chicos yo creo que iremos al lago barasona, menos kilometros... Aunque la pisci....
Bueno ya decidire...
Birras para todos....
 
Acabo de reservar hora para ver las cuevas de las guixas a si que iremos al Peña montañesa. Las piscina me parece buena idea y esta mas cerca de las cuevas que el lago barasona.
Haremos otro dia la ruta de las pasarelas he intentaremos ver algo del cañon de añisclo.
No se si se me escapa algo super chulo de ver y accesible con niñas pequeñas...
Bueno.
Joselitohuevofrito si al final vais alli nos.vemos.
 
Madre las guixas estan en villanua menudo paseo en añisclo tienes una cuava activa muy sencilla y recomendable que es molino de aso con un frontal cada uno hechas la mañana de todos modos si vas a las guixas informate en su centro de interpretacion no vayan a estar en plena carga y las tengan restringidas por las fuertes lluvias que han pasado :cervezas:
 
Madre las guixas estan en villanua menudo paseo en añisclo tienes una cuava activa muy sencilla y recomendable que es molino de aso con un frontal cada uno hechas la mañana de todos modos si vas a las guixas informate en su centro de interpretacion no vayan a estar en plena carga y las tengan restringidas por las fuertes lluvias que han pasado :cervezas:

Si ya llame y se pueden visitar. Aprovechare el paseo para ir viendo.cosas por el camino.
Seguro que hay un monton de sitios donde parar....
 
Gracias chicos yo creo que iremos al lago barasona, menos kilometros... Aunque la pisci....
Bueno ya decidire...
Birras para todos....

Buen ⛺ y buen carril bici...disfrutaras de la zona.
Saludos
 
Acabo de reservar hora para ver las cuevas de las guixas a si que iremos al Peña montañesa. Las piscina me parece buena idea y esta mas cerca de las cuevas que el lago barasona.
Haremos otro dia la ruta de las pasarelas he intentaremos ver algo del cañon de añisclo.
No se si se me escapa algo super chulo de ver y accesible con niñas pequeñas...
Bueno.
Joselitohuevofrito si al final vais alli nos.vemos.
Allí nos veremos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya de vuelta.
Al final estuvimos en el Peña montañesa. Enfrente de la parcela de Joselitohuevofrito, jajajaja. Gran tipo y su familia encantadora. Un placer conocerlos.
El camping esta muy bien muy grande y con muchas cosas para hacer y rutas para andar.
Ainsa es precioso. Y las carreteras de la zona una pasada.
Vengo encantado. Volveremo cuando la pequeña sea un poco mas mayor y podamos hacer mas rutas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com