Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la paz, camping riaza

rhisto

hablador
hola a tod@s hemos estado en estos dos camping estas vacaciones y quisiera dar mis opiniones al respecto

Camping la paz
Seguramente no volveré nunca mas ya q no solo cuentan las vistas en un camping.
llegamos al camping lloviendo nos dicen q esperemos a q venga el maqui q nos sube la cv (el maqui es un tio cojonudo servicial como el solo lo mejor del camping sin duda) media hora esperándole ya q estaba fuera llega nos engancha la cv y nos la sube hasta la parcela estuvimos mas de tres horas esperando poderla meter dentro ya q como las parcelas son tan pequeñas q no cabe el coche la gente aparca en la calle justo en mi parcela todo esto lloviendo con tres niños histéricos mojándose ya q también hay q entender a los chavales después de 6 horas les apeteciera bajar y disfrutar del camping
a las tres horas pusimos la cv en su parcela.
Los servicios aparte de viejos suelen estar sucios y dejados aunque el personal de limpieza estaba presente.
Un camping q se dice ser de 1ª y tiene unos sevicios de pena las duchas con cortinas de plástico el agua caliente funciona con un interruptor q a veces funciona y otras no.
las lavadoras soltaban una especie de alga q dejaba toda la ropa manchada
bueno en fin q si alguien quiere ir a una comuna q vaya al camping la paz ya q esta super masificado por lo menos en agosto y pagas por meter el coche y lo tienes q dejar a un porrón de parcelas.


Camping riaza

Despues de nuestra esperiencia en el de la paz ibamos temblando a este camping aunque al ser un camping integrado en las webvacaciones nos daba alguna oportunidad.

llegamos al camping y en primer lugar no havia nadie en recepcion y sale el encargado corriendo eres el de la cv ?
si le digo yo pero tranquilo q estoy de vacaciones, en todo momento se preocuparon del binestar de nuestra familia,dandonos informacion de la zona muy completa y amablemente.
las parcelas de este camping son impresionantes a grosso modo mas de 120m2 sin problemas cabian cv avance, sobre avance, carpa mesas y sillas y la fragoneta sevicios pulcros y nuevos, la verdad q este camping son de los mejores q he visitado, seguro q volveremos aunque las distancias entre nuestra morada en bcn sean grandes, Tambien tiene una ventaja q en temporada baja acepta la targeta ACSI
En fin un 15 sobre 10 ya q nos ha encantado

Espero q a nadie le sepa mal mis comentarios pero es q el camping la paz es una mierda

saludos a tod@s
 
Una pena por el camping la paz, que parece querer o intentar sacar el tajo a tope para temporada...:pale:

Chapo por el Riaza, y me alegro de que finalmente disfrutarais de una estancia como debe ser! :D
 
A nadie ha de molestar tu comentario, pues tu explicas tu experiencia y nada más.
Me alegro de vuestra vuelta a pesar de los sustos (lo he leido en totcamping), vale la pena llegar bien, aunque un poco mas tarde que no llegar por correr.
Un beso para todos.
 
gracias marta pero es lo q tu dices es mi experiencia y para gustos los colores respecto al viaje q le le vamos hacer hay gente pa tooo un besazo
 
rhistoooooo!!! que pasa majeteee

La verdad es que no se te puede quitar la razón, al menos con lo de las cortinillas de la ducha, que aunque son lo suficientemente espaciosas y puedes ducharte sin que se te peguen al cuerpo, a todos nos dan un poquillo de asco. Con el resto yo tuve más suerte y la verdad es que los de recepción me parecieron muy majetes.

Lo de los sustos es la primera noticia que tengo, espero que todo se quedara en solo eso.

Saludos,
 
La verdad p@co es q tu tuviste mejor parcela q yo, aunque seguramente mi criterio no hubiese cambiado en absoluto ya q para mi aparte de las vistas y de la situacion del camping le doy mucha importancia a los servicios.
Muchos conocemos camping de primera tipo vilanova, cambrils park, Gavin, riaza,boltaña, etc..... y creo q el de la paz esta a años luz de estos

saludos a la famili
 
Gracias Rhisto por tus comentarios, así sabremos a donde podremos ir o nó.
icon_neutral.gif


Bienvenidos de nuevo a casa.
Un beso para la familia.:bounce::bounce:
 
Yo la verdad es q fui a este camping porqué había buenos hilos en este foro y en camping salon pero la verdad es q ya no volveré a dicho camping, Los pacos de verdad no os lo aconsejaría
 
Siempre es bueno saber de estas cosas, nosotros también habíamos leído cosas buenas de ese camping, pero mira………..ya es para planteárselo, lo de las cortinillas en el baño es lo mejor jejeje, bueno lo de la lavadora tampoco tiene desperdicio, gracias por contar estas cosas que luego nos vienen bien a todos, un abrazo
 
Hola rhisto tu informacion es de agradecer y de vital importancia para todos los que nos movemos en este mundillo,no hay nada mejor que buena informacion por experiencias,aunque todos deseariamos que no hubiese ninguna desagradable como en este caso.Por cierto donde se encuentran estos dos campings para tomar buena nota ,del que es recomendable y del que no.Un saludo.
 
el camping la paz esta cerca de llanes,yo estube en una kedada y no note nada de esto pero bueno cuando uno esta bien pues igual no lo aprecias.la verdad es que no use la labadora y la parte de abajo era para nosotros y las duchas tenian puerta o eso recuerdo yo.
 
Te puedo aseguarar que las duchas eran con cortina es mas para vestirte tenias q salir a un pasillo central donde estaban todas las duchas, en mi caso no es importante q me vean en pelotas pero a las mujeres es otro cantar a cada uno le gusta tener su intimidad.
Si vas a ducharte con dos chavales y los tienes q cambiar delante de todos los campistas q esten en ese momento usando las duchas creo q ha nadie le gusta ya q se tienen q vestir uno a uno y eso quiere decir q alguno esta en pelotas y aunque eso no sea suficiente el q esten sucios si q lo es.

La parte de abajo tiene algunas parcelas muy majas pero en el nivel rojo no cabe ni la cv que es donde estube yo al lado del parque.

Yo no pongo estos comentarios para joder q si para ayudar a cualquier campista de disfrutar de su estancia en un camping
 
Hola, camping la Paz en Vidiago asturias, verano 2006 , duchas con CORTINAS ASQUEROSAS, tenias que estar pendiente de que no se te apegaran al cuerpo, el piso lleno de agua, los servicios pequeños y casi sin ventilacion, aprovechando una pequeña cueva, las parcelas justas, justas, el camino tanto fuera como dentro del camping estrecho, si lo hacen 5 centimetros mas pequeños no entran las caravanas, es un camping de mochileros.

saludos

capy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com