Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la masia

chillon

me tenio bajar en marcha
alguien ha estado en este camping?
 
Si. Entre tantos campistas seguro que alguien Ha estado.
¿Alguna pregunta mas?.
hombre pos ahora mismo no se me ocurre ninguna:toothy7::toothy7::toothy7:
PD: por cierto esta en blanes........
 
yo tambien pienso que alguien habra estado en ese camping, de no ser asi pobre gente menuda ruina de negocio.:D
 
supongo q te refieres al camping la masia de blanes, yo personalmente no he estado pero muchos compañeros del foro si y todos hablan maravillas de el.

La ultima semana de agosto seguramente quemaremos el ultimo cartucho de las vacaciones en este camping
 
hace años que no estoy pero tengo familiares lejanos que hacen camping permanente ahí.

Creo recordar que estaba muy bien, muy completo y a poca distancia de la playa, está céntrico.

tiene piscina con jacuzzi.

Por cierto aceptanm camping cheques creo que hasta casi finales de julio.
 
yo tambien pienso que alguien habra estado en ese camping, de no ser asi pobre gente menuda ruina de negocio.:D
graciosilloooooo:toothy7::toothy7::toothy7:
PD: gracias rhisto por la informacion
 
Supongo que te refieres al camping La Masia, de Blanes, no?

Es muy buen cámping. Tiene dos zonas muy diferenciadas, una de fijos y otra para los itinerantes. Cada una con piscina y esta última con un bloque de servicios nuevo, muy bonito.
El cámping tiene lo que le llaman "zona de aguas" que es piscina climatizada, spa, jacuzzi... está muy bien. Es todo llano y las parcelas están bien.

saludos
 
Hola, yo solo he ido una vez a este camping, y tube que discutir, lo típico, se querian quedar el DNI durante la estancia (ni de coña) o en su defecto cobrarnos los camping cheque antes de pasar los dias (también ni de coña, a mi no me cobran por adelantado un servicio que no me han dado).

Total, les dije que llamar a los mossos y solucionar el asunto, sobre todo lo de querer quedarse el DNI según "sus normas", porque parece ser que "sus normas" están por encima de la ley.

Finalmente ni se quedaron el DNI ni me cobraron por adelantado, pero me costó casi una hora de discusión en recepción, supongo que tendrian miedo que saliera rompiendo las barreras con mi caravana, o que me fuera sin pagar (mi caravana vale más).

Por lo demás el camping está muy bien.
 
Bueno..... un camping más..... no me gusta especialmente!!!!!!!

No me gusta demasiadop el ambiente que hay en el camping, hay muchos fijos con los enanitos en la entrada y todo!!!! No sé, es una impresión mía quizás, pero se las dan de más de lo que son.

Creo que está bie npara un finde..... no da para más....
 
Yo estuve en semana santa, los servicios impecables parcelas grandes con toma de agua luz y conección de tv en la parcela,.

pienso volver algún finde saludo:bounce:
 
Pues nosotros estuvimos hace un par de años un finde en agosto... yo por mí no repetiría y si lo hiciese sería por la "zona de aguas".
Al entrar muchos fijos, como ya han dicho, no es que tenga nada en contra de ellos, pero al igual son ellos lo que tienen en contra de los itinerantes.
Supongo que como nos vieron jóvenes nos metieron en la zona de los "guiris jóvenes" y a nosotros lo que nos gusta es la tranquilidad... a las 7 de la tarde ya los veías desfilar con la "artillería" para coger la "pea". Los lavabos... pues imaginad, despues de la pertinente "pea" no acertaban dentro de la taza ni para hacer las "aguas mayores" así que no quiero describir como estaba la pared de los servicios a eso de las 10 de la noche....

En fin, quiero pensar que es solo en agosto y que durante otros meses no pase esto, sino por mí, es un camping para no volver.


Ah! tiene una cosa buena, al lado de recepción tienen una panadería que hacen pastas y están buenísimas...
 
Hola!
Yo llebo muchos años llendo al Bella Terra,también esta en Blanes,y para mi gusto es muchiiiisimo mejor.
La verdad es que no tiene "la zona de aguas" que tiene la Masia pero para mi es mas importante la gente que esta en el camping y como los del Bella Terra no hay......
En la "Masia" son como muy cerraos,no sé como que casi todos estan fijos a los que van de fin de semana los meten a lo lejos del camping.....bueno aunque si lo miras por otra parte mejor!!!
No sé,para gustos los colores pero yo te aconsejo el Bella Terra,sobretodo si tienes niños ya que para ir a la playa no has de cruzar ninguna calle ni nada,la playa y el camping esta separada por una puerta metálica y......duermes con el sonido del oleaje del mar!!
Nosotros este año,al tener las niñas tan pequeñas y pocas ganas de viajar estaremos hasta Septiembre en el camping.
Bueno,si cambias de opinión....ya nos veremos!!
 
Nosotros estuvimos en este camping el 26 de abril pasado.

Es un macro camping, enorme, y con los fijos en la zona de entrada, con enanitos, y algunos estaban alicatandose el suelo del avance.
Pero a los itinerantes, los dejan en una zona aparte, rodeada de bungalows gestionados por dos empresas de turismo, una francesa y una inglesa.
En las fechas que estuvimos en estas zonas no había mucha gente en estos bungalows, si en los que estan dedicados a los españoles. Me imagino que en verano el ambiente no será tranquilidad ni sosiego.
Esta situado cerca de la playa. Tienes que atravesar dos calles (de edificios de apartamentos de 10 plantas) y el paseo maritimo, para llegar a una playa casi sin arena.

En cuanto a la zona de spa..... Pues que quieres que te diga. Muy, muy relajante no es, si curiosa y divertida, y si vas a este camping por lo menos no te vayas sin probarlo.
El recinto es cerrado, pero esta en los sotanos del edificio de apartamentos que el camping tiene para alquilar. Con lo que la acustica del lugar hace que si quieres hablar con alguien cuando funciona alguno de los chorros relajantes, o el yacuzzi, etc.. tienes que hacerlo fuerte para que te oigan. Supongo que la contaminación acustica no debe entrar en lsus valoraciones de elementos estresantes.
Por otro lado que sepas, que si vas con niños, que estos solo pueden entrar (al menos cuando nosotros estuvimos) el sabado de 15 a 17 y el domingo de 10 a 12, y con un maximo de 10 niños en el recinto.
Por otro lado la piscina que tienen para los itinerantes, a mi modo de ver es mejor que la otra, en la zona de fijos, y los servicios los encontre limpios, claro que cuando los bungalows de ingleses y franceses se llenen, pues pasará lo que te dice NiceDana.
Yo no creo que vuelva, aunque reconozco que es un camping muy completo.

Un saludo, y perdon por el ladrillo.
 
Holi,ya se que es un hilo antiguo , pero es por no abrir otro, preguntaros si sabéis cuales son las empresas de bunwalos que operan en este Camping , yo estuve hace unos años con la caravana y no me acuerdo de los nombres .Gracias.
 
Holi,ya se que es un hilo antiguo , pero es por no abrir otro, preguntaros si sabéis cuales son las empresas de bunwalos que operan en este Camping , yo estuve hace unos años con la caravana y no me acuerdo de los nombres .Gracias.

Hola Chana-2. yo llevo como 10 años llendo en primavera 3 meses con la ucc siempre nos toca por los bungalos de los ingleses (la siesta se llama la empresa) la otra francesa creo se llama Holydai Vacances y ahora hay otra antes de llegar a la piscina de atras que se llama creo Acueil vacances tambien comentarte que de fijos se han ido mas de la mitad...saludos cordiales
 
Holi, muchas gracias compañero uixan , por la información. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com