venga taer, no me digas que un tio manitas como tu, y aun no tienes puesto el aire? yo es lo mejor que le puesto, este año voy yo tambien a la marina, aunque me han dicho que esta muy bien pero que la playa pilla lejos es cierto? saludos
En efecto, no tengo puesto el aire, este año si al final hacemos camping (que está en suspenso por que el nene solo tendrá 4 meses, aunque de momento tenemos un 70 % de posibilidades) nos llebamos a "R2D2" o lo que es lo mismo, el pinguino. hace mucho ruido pero de momento es lo que hay. ojo solo lo llevamos por que lo hemos jubilado de casa (por fin tenemos el inverter este verano)
La playa está retirada, pero tampoco demasiado. hay dos formas de ir, con el ecobus del camping o a patita (quien dice patita dice bici) pero el camino es muy bonito, entre arboles, dunas arboladas y alguna palmera, por un camino de madera (con la bici por el camino asfaltado por el que solo puede ir el citado bus, motos y bicicletas. Eso si, si tienes que ir cargado con sillas, nevera, flotadores y demas cacharros.. hazte con un carrito.
la playa es muy buena (al menos a mi me lo parece)
esto es del google.
en verde por donde podeis ir andando (para el regreso no se puede entrar por esa puerta), y en rojo con bicicleta o en ecobus
En la foto se ven coches aparcados por el camino y en aparcamientos en la zona, pero ya no se puede ni pasar con coche.
y aqui os pongo mas o menos (perdonad los que entiendan pero creo que era asi) por donde salia el sol y por donde se ponia a principio de septiembre
flecha roja sale (mas o menos) la amailla por donde te pega cuando se pone, la verde el recorrido, el circulo azul nuestra parcela (muy expuesta al sol como se puede ver) y en morado la zona de no perros.