Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la marina

Sarang0505

calladit@
Hola a tod@s!! Este año nos estrenamos en el camping la marina, las parcelas an volado y solo quedan 2 o 3 azules para agosto (normal) vamos con 3 niños, una de las parcelas que quedan libre es la 182 y justo la de detrás, mi duda es.. hay mucho andando desde esas parcelas que están casi atrás del todo, hasta las piscinas o anfiteatro? Qué distancia hay aprox? Mandé un email preguntando pero no me contestaron.. más que nada por los chicos, la mayor le da igual 😂
Parcelas rojas quedan algunas más.. pero vamos con autocaravana de 6,85m más carpa de 3x3 y imagino que quedará super estrecho..
Muchas gracias de antemano y si queréis aportar alguna info mas sobre este camping también lo agradecería mucho!!

Habran como mucho 150 metros, ademas no tienes ni que cambiar calle, sales de tu parcela a la calle principal y estas en la alle de la piscina y anfiteatro.
Esa parcela esta en la zona vieja, bueno digamos en la zona del camping antigua, con lo cual esta en una calle principal y ahora no la transitan demasiados coches, antes esa era la calle principal.

Habran como mucho 150 metros, ademas no tienes ni que cambiar calle, sales de tu parcela a la calle principal y estas en la alle de la piscina y anfiteatro.
Esa parcela esta en la zona vieja, bueno digamos en la zona del camping antigua, con lo cual esta en una calle principal y ahora no la transitan demasiados coches, antes esa era la calle principal.
Que bien! Pensé que había más distancia la verdad, al ser un camping grande, o al menos comparados con los que estamos acostumbrados, el tema de hacer esquina con una calle principal también me echaba algo para atrás, ya que tengo entendido que era muy ruidosa y super transitable.. aunque al estar más apartada, no creo que sea tanto..
muchas gracias por la info!!

© 2004-2024 Webcampista.com