Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la marina

Sarang0505

calladit@
Hola a tod@s!! Este año nos estrenamos en el camping la marina, las parcelas an volado y solo quedan 2 o 3 azules para agosto (normal) vamos con 3 niños, una de las parcelas que quedan libre es la 182 y justo la de detrás, mi duda es.. hay mucho andando desde esas parcelas que están casi atrás del todo, hasta las piscinas o anfiteatro? Qué distancia hay aprox? Mandé un email preguntando pero no me contestaron.. más que nada por los chicos, la mayor le da igual 😂
Parcelas rojas quedan algunas más.. pero vamos con autocaravana de 6,85m más carpa de 3x3 y imagino que quedará super estrecho..
Muchas gracias de antemano y si queréis aportar alguna info mas sobre este camping también lo agradecería mucho!!

Habran como mucho 150 metros, ademas no tienes ni que cambiar calle, sales de tu parcela a la calle principal y estas en la alle de la piscina y anfiteatro.
Esa parcela esta en la zona vieja, bueno digamos en la zona del camping antigua, con lo cual esta en una calle principal y ahora no la transitan demasiados coches, antes esa era la calle principal.

Habran como mucho 150 metros, ademas no tienes ni que cambiar calle, sales de tu parcela a la calle principal y estas en la alle de la piscina y anfiteatro.
Esa parcela esta en la zona vieja, bueno digamos en la zona del camping antigua, con lo cual esta en una calle principal y ahora no la transitan demasiados coches, antes esa era la calle principal.
Que bien! Pensé que había más distancia la verdad, al ser un camping grande, o al menos comparados con los que estamos acostumbrados, el tema de hacer esquina con una calle principal también me echaba algo para atrás, ya que tengo entendido que era muy ruidosa y super transitable.. aunque al estar más apartada, no creo que sea tanto..
muchas gracias por la info!!

Mejor esa que la de detras, por que la de detras si que es calle de transito hacia el bloque de aseos, ademas de que justo en la de detras hay una caseta de esas prefabricadas para guardar ropa de los bungalows y suelen parar bastante los trabajadores del camping.

© 2004-2024 Webcampista.com