Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping la marina

Madadoca

calladit@
Buenos días campistas, vaya vergüenza de camping y vaya manera de echar a clientes, que panda de egoístas que son, resulta que queremos instalarnos tres dias en el camping, y nos dicen que no hay nada más que parcelas sueltas, al rato vuelvo a preguntar a otra recepcionista para la misma fecha y en vez de pedir tres dias pido 5, me dicen que si hay, entonces le digo vale quiero en esos días tres solo y me dicen que no me dejan instalarme porque para tres dias no tienen nada más que en parcelas sueltas, quiere decir que un día en cada parcela, que la estancia mínima para parcelas es de 5 días jajjajajjajaja serán sin vergüenzas? Y egoístas.? Y no vayas a pasar cuatro días solo por visita que te clavan 84€ por los cuatro días, que panda de Ladrones y sin vergüenzas, porque tenga toboganes se creen que son los reyes.
 
????
Creo que es normal que en estas fechas ya no hay sitio ahi... O lo que cuentas me parece normal, nada de raro o sin verguenza...
He estado en el camping y no me gusta, pero cada una va a donde le apetece y paga lo que quiere pagar...
Asi que no entiendo muy bien a donde quieres llegar con tu comentario.
 
Buenos días campistas, vaya vergüenza de camping y vaya manera de echar a clientes, que panda de egoístas que son, resulta que queremos instalarnos tres dias en el camping, y nos dicen que no hay nada más que parcelas sueltas, al rato vuelvo a preguntar a otra recepcionista para la misma fecha y en vez de pedir tres dias pido 5, me dicen que si hay, entonces le digo vale quiero en esos días tres solo y me dicen que no me dejan instalarme porque para tres dias no tienen nada más que en parcelas sueltas, quiere decir que un día en cada parcela, que la estancia mínima para parcelas es de 5 días jajjajajjajaja serán sin vergüenzas? Y egoístas.? Y no vayas a pasar cuatro días solo por visita que te clavan 84€ por los cuatro días, que panda de Ladrones y sin vergüenzas, porque tenga toboganes se creen que son los reyes.
Buenos dias, vaya una presentación.
 
Hola Madadoca,
Bienvenido al foro.
¿Una pequeña presentación?¿Pedistes la hoja de reclamaciones?
Te tienes que dar cuenta, que los campings están en temporada alta...con lo que ello conlleva..
Un abrazo
 
Hoja de reclamaciones??

Porque??

No le engañan, tienen sus normas, nos gustarán o no,

Si no te gustan, no vas.

El engaño sería si te instalas, y te dicen, mañana cambio de parcela, ahí si, pero avisando....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
yo he estado dos veces, si, me parece caro, pero el tema que comentas es lo mas normal del mundo y pasa en el 70 por ciento de los campings en estas fechas, que tengas que reservar un mínimo de días, en otros no son cinco, es una semana.
 
Es lo que hay, cada uno en su negocio sabe lo que hace, eso si, eres libre de ir o no ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com