Cuando yo fui, de eso hace ya unos años, todas las calles eran de tierra, por lo que estabas todo el día comiendo tierra en la parcela, pequeñas por cierto, a pesar de que contrate una de las que supuestamente eran más grandes (parcela azul), eso a cambiado en algunas calles, ya que las han puesto adoquines, ademas son muy estrechas y reviradas, y como no, con coches aparcados en los bordes de las parcelas... eso va a ser imposible que allá cambiado, bueno, posiblemente en la zona nueva, pero hay que pasar por la vieja para llegar a ella... para poderte sentar a la sombra o en una tumbona de la piscina, tenias que estar 1 ó 2 horas antes en la puerta, ya que se ponía a reventar sobre todo los fines de semana, ya que abren la piscina al publico exterior, no se si esto a cambiado, pero creo que no... los precios son impagables, al menos para una familia como la mía, 3 adultos y un niño con coche y caravana te sale el día a 73,5€...
Por lo que he podido ver, la parcela 269 esta en la misma calle en la que yo estuve... y ahora entiendo el porque me pareció muy pequeña mi parcela... extrañamente a cambiado de ser una parcela azul, a ser una parcela roja...

... estoy por pedir que me devuelvan la diferencia, ya que a mi me la cobraron como azul.... yo estuve en la 256, justo al lado de los wc... y cuando yo fue, era azul... al parecer, el metro que tenían antes para medir no estaba bien calibrado...
Han mejorado muchas cosas desde entonces, ahora hay hasta un trenecito que te lleva a la playa... yo cuando fui había que ir andando así que solo fuimos un día .. resumiendo... un buen camping, con un montón de instalaciones y buenos servicios, pero muy caro... como decía aquel, un camping para ir a ver y conocer una vez, la segunda no puedo pagarla.