Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la gavina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kaesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaesar

timid@
Hola compañeros, os quería preguntar opiniones del camping la gavina en tarragona, ya que lo hemos visto por internet y nos ha gustado mucho xo veo que tiene poca sombra, voy con un nene de 9 años y con caravana, alguien que haya estado y me pueda dar su opinion.graciaa
 
Hola, yo he estado de visita y en bungalow el camping esta bien, tiene parcelas en la misma arena de Playa, un buen restaurante y amables por ponerle una pega y mas si vas con niños, es que no tiene piscina.
Saludos
 
Hola!
En este camping he veraneado muchos años cuando era pequeño y está genial.
Tiene la playa enganchada al camping, y en entorno muy tranquilo, tiene pista de tenis, basket, circuito para bicis, mesas de pin pon, etc...
No tiene piscina pero es que la playa está a un segundo, te levantas, te das un chapuzón y vuelves a la parcela.
Hay parcelas con sombra pero pocas, lo mejor un toldo.
Puedes ir andando por la playa hasta Torredembarra, que es el pueblo mas cercano o en bici por un camino de tierra muy bonito.
Tiene super y restaurante com en todos y poco más, ambiente familiar y tranquilo.
A mi me gustó y pienso volver en breve.
 
Pues justamente este año han estrenado la piscina y es una pasada,lo que me para un poco es la sombra q he visto que no hay mucha
 
Pues justamente este año han estrenado la piscina y es una pasada,lo que me para un poco es la sombra q he visto que no hay mucha

Ostras pues no lo sabia!!! Que buena pinta tiene la piscina!!! lastima que yo no puedo sacar a los niños del Stel, les da algo!!! Estan muy cerquita, muchos dias nos acercamos dando un paseo con la bici.
 
Hola!
En este camping he veraneado muchos años cuando era pequeño y está genial.
Tiene la playa enganchada al camping, y en entorno muy tranquilo, tiene pista de tenis, basket, circuito para bicis, mesas de pin pon, etc...
No tiene piscina pero es que la playa está a un segundo, te levantas, te das un chapuzón y vuelves a la parcela.
Hay parcelas con sombra pero pocas, lo mejor un toldo.
Puedes ir andando por la playa hasta Torredembarra, que es el pueblo mas cercano o en bici por un camino de tierra muy bonito.
Tiene super y restaurante com en todos y poco más, ambiente familiar y tranquilo.
A mi me gustó y pienso volver en breve.

A que camino de arena te refieres? Es que el año pasado intentamos llegar con la bici a Torredembarra y no lo conseguimos, seguimos un camino de arena con algunos tramos de pasarela de manera, pero de golpe se terminó y no supimos llegar hasta Torredembarra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com