Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Colina ( playa albir Alicante )

serpumas

timid@
Buenas compañeros !!!

Pues eso, que como todos imagino, estamos planeando los pocos días de vacaciones que tenemos y a mi señora le gustaría visitar la zona de Alfaz del Pi y alrededores;

Hemos visto por Internet este Camping:

Camping y Caravaning La Colina

Que se encuentra en la parte de la sierra de Alfaz del Pi; Por lo que he podido ver parece ser bastante nuevo y no he encontrado referencias al mismo (por no tener no tienen todavía ni las tarifas jejeje)

¿Alguna información sobre el mismo o alguna sugerencia de los veteranos?


Muchas gracias y un saludo!!!!:wave:
 
Este camping debe ser nuevo. En la pagina web se le ve sin arboles pues que..... sin sombra, asi que en esa zona y en esta epoca ni de broma.
Mirate este Camping Cap-Blanch, sin piscina pero con mucha mas sombra y en primera linea de playa, aunque no te puedo decir como es ya que no he estado nunca, mira a ver si alguien que haya estado te puede formar.
Elijas el que elijas que te diviertas.
 
El Cap-Blanch, efectivamente no tiene piscina, la playa es de cantos, y tiene un solo bloque de servicios, por otro lado esta al lado del paseo marítimo, y al lado del pueblo, depende de gustos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!


Creo k al final acabaremos en el cap blanch, pero aún lo tengo k pensar porque la diferencia de precio es importante.


Un saludo y mil gracias!
 
Qué precio tiene La Colina?? porque en la web pone apartado en construcción. Yo estuve la semana pasada en Cap Blanch y muy bien, además tienes la playa delante (si no te importa que sea de piedra). Si buscas playa, tienes camping en primera linea en Oliva, Denia, Altea (Cap Blanch), Villajoyosa (El Paraiso) y Palm Mar (Guardamar del Segura).

Saludos
 
Hola planeta


Ayer por la tarde me decidí a llamar al camping, me atendió un señor que mes dijo ser el dueño. Me comentó que la parcela para dos personas con el vehículo eran 25 euros, electricidad aparte. Corrigeme si me equívoco pero el cap blanch con todo eran 41 o me he rayado?


Gracias por la info , mi mujer esta empeñada en ir a esa zona jejeje
 
No te puedo responder, en Cap Blanch hasta el 16 de julio aceptan ACSI, por lo tanto a mi me cobraron a 18€ la noche...
 
Mira en tarifas-ofertas te sale esto:

Este es tu camping ACSI, ven a disfrutar por tan sólo 16 euros (IVA Incl.) por noche.
La tarjeta ACSI es válida de Septiembre 2013 hasta el 15 de Julio de 2014.
No la aceptamos, en cambio, durante Semana Santa.

  • El precio incluye:
  • • 2 personas
  • • Auto caravana / coche + caravana / coche + tienda
  • • Toma de corriente de 5 amperios
 
Hola jlp1232!


No tengo la tarjeta acsi pero por lo que leyendo en otro hilo es más q interesante. Aunque sólo me cuadra una de las semanas de vacaciones por lo menos me saldría más barato. Muchas gracias!!


Planeta el precio en temporada alta son 26 euros la parcela + 12 euros de las personas +3'5 euros de luz. Es un poco lioso pero al final viene explicado.


Un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com