Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la caleta, las negras, cabo de gata

nmdelp

calladit@
Hola a tod@s! Me llamo Natalia y soy nueva por aquí. Me gustaría que me diérais información/opiniones sobre el camping naútico La Caleta en Las Negras, Almería. Sobre todo si sabéis el tamaño de las parcelas ya que vamos con una tienda bastante grande y estoy preocupada por si no me entra. Gracias a tod@s
 
Hola mmdelp, yo no he estado, pero sí ha estado hace 15 días un familiar, ha ido con caravana y me comentó que al acceder al camping hay una curva de más de 90º que las pasó canutas para entrar y mucho peor salir, como no es tu caso no creo que tengas ése problema, aunque puede que sí lo tengas con el tamaño de la parcela, ellos sólo pudieron montar en la parcela la caravana, no les cogía una pérgola de 3x3 que llevaban, las parcelas son muy pequeñas, consulta las medidas con los dueños para que no te tengas que marchar por falta de espacio, (sobre todo si llevas cocina, pérgola, etc.) Me ha comentado que el camping tiene los servicios muy limpios éso sí, no hay animación para niños, no sé si lo necesitas...
 
Muchas gracias por tu respuesta. Me han dicho que depende de la parcela y que hay distintos tamaños pero que si entran caravanas, entra una tienda. Fui hace años a un bungalow y me gustó el camping pero me sonaba que las parcelas eran pequeñas. A ver cómo nos apañamos...
 
Muchas gracias por tu respuesta. Me han dicho que depende de la parcela y que hay distintos tamaños pero que si entran caravanas, entra una tienda. Fui hace años a un bungalow y me gustó el camping pero me sonaba que las parcelas eran pequeñas. A ver cómo nos apañamos...
No, si entran caravanas no tiene por qué entrar una tienda.
la quechua 6.2 del decathlon que tuve yo era más grande que mi caravana.
 
Yo he estado con unos amigos que tienen una tienda que medirá más de seis metros y sin problema. Solo hay que elegir bien la parcela pues es cierto que hay unas más grandes que otras.
 
Yo entré con la caravana. Son justas. Sombra artificial. Básico. Entrada por un terraplen muy muy muy jodido pero se pasa con cuidado. Ahora, el sitio, la playa y alrededores...rutas por los escullos, etc muy bonitos, merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com