Hola de nuevo, esta cerca.... en coche, del camping solo puedes salir en el coche o acercarte a una parada de autobús a pocos metros, pero para ir a la playa cargado.... mejor con el coche. Si te fijas, el camping, como los demás están todos al pie de la autovía que atraviesa los municipios todos pegaditos a ella.
Si te puedo confirmar que en general, es muy tranquilo, también te tengo que decir que hace un mes no era temporada alta ni verano, no sé ahora como estará el tema, pero aunque solo fuimos una noche, más que nada por entrevista de trabajo, el camping nos encantó, es muy tranquilo, casi todos son extranjeros, nos pusimos por la zona de los sanitarios nuevos, las parcelas son amplias la verdad y, aceptan ACSI, no se hasta que fechas claro.
De animacion no se decirte, porque ya ves que para una noche y a finales de abril, pues nada de nada, la piscina esta bien, zona de juegos para los crios, tienes lavadero de coches, que peca de mala manguera, porque o es corta o si la unes con otra se sale de la presión, con lo cual me tocó girar el coche para acabarlo de lavar con la corta, jajaja.
En general, por lo que ví, necesitas el coche para moverte, pero eso en La Buganvilla, el Marbella playa y creo .... que no lo vi tanto a pie de autovía pero si anunciado, lo mismo el cabopino.
Es un camping para lo que hacemos más bien nosotros, disfrutar de la zona con tu coche y, descansar en el camping; siendo así te va a encantar.
Un saludo de nuevo