Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Almuravella (Cudillero)

aragon

timid@
Os dejo mi opinión de este camping ya que en estas fechas somos muschos los que estamos por ahí rondando y por si pudiera ayudar a alguien.
Camping de segunda categoría, con buenas instalaciones. Baños y lavaderos limpios. Tiene pista de padel (´siempre esta llena y como no me va mucho no me he interesado, pero se debe alquilar la `pista previo pago). Las parcelas son de cesped (como una alfombra). En algunas hay un pelín de desnivel, pero se puede considerar como normal. Las parcelas no están muy bien delimitadas y por eso tampoco te haces bien referencia. Nosotros vamos con caravana y tenemos una parcela algo justa, pero ocupamos parte de una vacia y bien... Hay bastante sombra, la zona de los fijos menos, pero la verdad es que casi vas buscando el sol, por lo menos estos días que llevamos nosotros. La cafetería normalita y el supermercado (apenas hay nada).
Los accesos son buenos si no te lías, porque como te líes o te pases del desvío te metes en un lío de tres pares. Está bien señalizada y si entras por "El pito de Cullidero", sin problema, pasas el desvío al camping Cullidero y a excasos quinientos metros te marca perfectamente la entrada al camping. Si te pasas o entras por otra entrada te mete al pueblo y hay unas rampas de tres pares y super estrechas... Pero vamos, yo sin saber lo encontré a la primera y sin problemas...
Los alrededores IMPRESIONANTES, para ir a la playa hay que coger coche, pero merece la pena.:hello1:
 
Totalmente de acuerdo con la exposición hecha por el compañero aragon, ademas la piscina hay que pagar 30 centimos los niños y 50 los adultos.
Nosotros estuvimos por un dia y tuvimos que pagar por la niña de 3 años.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com