Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping itsas Mendi en San Juan de luz

Bittor06

timid@
Buenos días, estaba pensando en ir a este camping para el puente del 12 de octubre y me gustaría saber si alguien lo conoce y que tal esta, he leído que tiene las parcelas con inclinación y es mi tercera salida y no tengo calzos para nivelar la caravana, no me gustaría llegar y no poderla nivelar porque sean unas parcelas muy inclinadas.
Muchas gracias.
 
Buenos días.
Yo he estado este fin de semana. Hay parcelas con inclinación, pero la mayoría son sin inclinación. Estuve en la parte de arriba. Al principio de las calles es donde hay más inclinación, especialmente en las de la zona derecha.
Ya puestos.... las de la derecha son más largas y estrechas, y las de la la izquierda (en el sentido "entrante" de la calle) son más cortas y anchas.
Saludos.
 
Yo estuve este verano de paso, una tarde-noche. Estuve en la parte de arriba, cerca de la entrada, y las parcelas eran llanas aunque situadas en terrazas. Como te dice mikelformat, eran parcelas largas y estrechas, y encima muchas con árboles por en medio que impedían colocar la caravana a gusto, con lo cual al final el espacio era más bien reducido.
No vi fuentes, sólo una a la entrada, muy incómodo por los paseos que tienes que pegarte.
Poco más puedo decir, fue una pernocta en un día de tiempo de perros y en el camping hicimos poco más que ducharnos y dormir. De todas formas, lo que vi no me llamó mucho la atención, en general.
 
Lo de los árboles en medio de la parcela no lo vi, y eso que estuvimos dando una vuelta para repetir visita en invierno.....
El tema de la estrechez.... mi caravana es una 435 y entra bien, por lo que el resto del "largo" de la parcela es aprovechable para coche, toldo y aún te quedará hueco.
Lo de las fuentes, totalmente de acuerdo. Si te pones en las parcelas de arriba, y hacia al fondo, por un lado de alejas de los baños, aunque por otro estás más cerca de la cuesta que baja a las piscinas exteriores, y ahí hay grifos.
 
Las parcelas están bien y tienen buen tamaño. Siempre tienen algo de inclinación, como te han dicho más las q inician la subida.
Para mi gusto es una pena que no tengan toma de agua en la misma parcela pero tienes los baños cerca.
Buen ambiente y la piscina climatizada para esos días de lluvia. Creo que admite ACSI.
Disfruta.
 
Las parcelas de las terrazas de la izquierda tienen más fondo que las de la derecha donde prácticamente solo puedes colocar la caravana paralela a la carretera. La ventaja de estas últimas es que están muy cerca de tienda, bar y piscina cubierta. De hecho, algunas parcelas de la izquierda (filas 24, 25, etc...) son enormes. Alguna puede tener un pelín de desnivel, pero nunca he necesitado nada especial más allá de regular las patas con un poco de criterio. Igual es que he tenido suerte. Que lo disfrutéis. A nosotros nos encanta.
 
Lo de los árboles en medio de la parcela no lo vi, y eso que estuvimos dando una vuelta para repetir visita en invierno.....

No, en medio no, pero molestan. En realidad, más que el tronco, son las ramas, muy bajas, que al final no te dejan meter la caravana adecuadamente. Al menos en la zona que me tocó, ya digo que fue una pernocta rápida...
 
Muchas gracias por las respuestas, si el tiempo acompaña creo que iremos allí, si que admiten ACSI, y la piscina cubierta es un punto a su favor, ya os contaré cómo me ha ido.
 
No, en medio no, pero molestan. En realidad, más que el tronco, son las ramas, muy bajas, que al final no te dejan meter la caravana adecuadamente. Al menos en la zona que me tocó, ya digo que fue una pernocta rápida...
Sí, en eso tienes razón. Depende de la parcela en la que te toque, aunque los árboles estén en las esquinas, las ramas bajas harán que no puedas aprovechar toda la parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com