Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping intimo asturias?

furyon

calladit@
Buenas!

Soy nuevo por estos lares, aunque siempre me ha gustado ir de acampada y esta página suena realmente bien.
Ahí va una consulta, a ver si alguien puede darme algún consejo, cosa que agradecería mucho.
Tengo intención de organizar una pequeña escapada de camping en Semana Santa con mi chica para celebrar nuestro aniversario (los bolsillos están pelados y a ambos nos encanta la naturaleza), por lo que me gustaría encontrar un camping que cumpliese:
-Junto al mar
-Lo más tranquilo e intimo posible
-A ser posible con fácil acceso en tren o bus (en Asturias, según creo, es bastante fácil llegar a casi cualquier pueblo en tren o bus) dado que no tengo coche propio.

También podría valer en alguna otra zona del norte, Galicia o Cantabria.
Muchas gracias por leerme y por las respuestas!

Un saludo
 
El camping ribadesella esta muy bien ademas tiene spa con piscina climarizada.
 
Los Cantiles, Luarca. Acceso desde Oviedo en Alsa (o tren).
Está en la parte alta de Luarca y hay autobús para bajar a Luarca o andando. El camping es muy tranquilo, lo regenta un matrimonio alemán y hay mucho campista extranjero con horarios europeos es decir, silencio y tranquilidad.
Las parcelas con vistas al acantilado son preciosas. Pide una de esas si te decidieras por este camping.
Lo de tranquilo e íntimo recuerda que tiene que ser en los dos sentidos ya que puedes no tener los mismos horarios que los de las parcelas con las que lindes.

Pero en SS en Asturias habrá bastante "intimidad" en los campings porque no suele haber mucha gente. Cualquiera te valdrá y si lo de la playa es para bañarte/surf no olvides el neopreno 8).
 
Lo siento llego tarde pero para el que le pueda interesar yo en el camping los cantiles no he estado, pero lo vi desde el faro de Luarca y las vistas deven de ser tremendas.
 
Bueno que no había vuelto a pasar por aquí ^^ muchas gracias a todos por las ideas, al final los planes se vieron modificados, aunque tomo nota para futuras escapadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com