Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Internacional La Marina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ea2akk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ea2akk

calladit@
Hola Foreros:
Necesito que alguien que haya estado en el camping antes mencionado me comente que tal le ha ido y si es tan maravilloso como lo pintan.
Pensamos ir la 2ª quincena de Agosto (si estará masificado, como son las parcelas etc.)
hemos visto información en su web, pero la opinión de otros campistas tambien ayuda lo suyo, y mucho!
Saludos y gracias.
 
Ayer estuvimos de visita, me pareció que tenía unas muy buenas instalaciones, una piscina estupenda, cuartos de baño bastante bien y limpios, las parcelas las vi bastante bien . Saludamos a unos foreros que estaban allí y me comentaron que estaban bastante contentos con el camping, de todas maneras, habrá personas que te informen mejor.
 
yo he estado en un par de ocasiones y es muy bueno la limpieza de los baños buena y la piscina es una pasada eso si un poco caro
 
Pues Si no tienes la reserva ya echa es posible que no encuentres nada libre.... suele estar hasta arriba en agosto... :( ....

Para mi, los que es la piscina esta muy bien, pero hay muy poco espacio para poner incluso la toalla, ademas de que solo hay 2 palmeras en las que cobijarse del sol.... :( y ya no te cuento nada los fines de semana, que la abren al publico... hay cola en la entrada a la 9:30 de la mañana ya para coger sitio :( , los baños un 10, muy limpios, las parcelas, para mi lo peor, están con graba de yeso, que ademas de que te hace la vida imposible a la hora de mover la caravana, todo el tiempo esta polvorienta, las calles secundarias, todas son callejones sin salida, estrecha y sinuosas, con lo que salir marcha atrás es imposible, y en la calle principal, como te encuentres con otro conjunto de frente :( .... bueno mejor que no... en recepción muy secos que el ojo de la Imes, que lo perdió hace 60 años, y cuando estuvimos nosotros en 2005, en 8 días se nos fue la luz 5 veces, no solo a nosotros, si no a toda la calle, y tardaban mas de 2 horas en volver a darla, ibas a recepción a decírselo y les daba lo mismo :( ....

Mi consejo, vete al Marjal.... me lo agradeceras algún día...
 
Hola Foreros:
Necesito que alguien que haya estado en el camping antes mencionado me comente que tal le ha ido y si es tan maravilloso como lo pintan.
Pensamos ir la 2ª quincena de Agosto (si estará masificado, como son las parcelas etc.)
hemos visto información en su web, pero la opinión de otros campistas tambien ayuda lo suyo, y mucho!
Saludos y gracias.


Yo no voy a opinar sobre ese camping , no lo conozco , pero si te voy a dar la bien venida a este , tu foro amigo .

Por cierto , tenemos un hilo llamado : ¿¿ Quienes somos radioaficionados ?? , por si quieres incluir tu indicativo .

73s de EA7HED
 
Nosotros fuimos hace tres años, pero en Septiembre.
Un camping como ese cambia mucho de ir en Agosto a ir en otro mes.
Cuando fuimos todavía habia animación, la limpieza era estupenda y el trato del personal muy amable. Las piscinas, sobretodo la exterior, estan muy bien, las parcelas son de varias medidas.
El supermercado bastante completo, la playa quizas si vas con crios pequeños te pilla un poco mas alejada, aunque no esta lejos.
En fin, es un buen camping.
El único defecto que le veo, es que es muy, muy caro.
Y si piensas ir en Agosto, tendrás que reservar ya porque siempre esta lleno.
Yo al Marjal no he ido y no puedo opinar, pero este camping es de lo mejorcito a lo que he ido.
Un saludo desde Valencia.
 
Nosotros hemos estado tres veces (nunca en tempotada alta).

Muy buen camping. Muy buenas instalaciones y muy límpias. Una pasad de piscina.

Lo que más me gustó: aunque no está junto a la playa (habrá un kilómetro de distancia), el camino para ir se convierte en un paseo espectacular entre pinos y dunas (igual en agosto hace mucho calor para ir así a la playa).

En resumen, muy buen camping.

Por lo que te comenta otro compañero el Mar-jal tambien está muy bien. Están bastante cerca; uno en la MArina y el otro en Guardamar.
 
Hola, pues yo soy la forera que como te decía Bibilot he dejado allí la caravana para ir los fines de semana hasta julio, como te dicen casi todos, la piscina, la limpieza y la animación para los niños son estupendos, la playa está a unos minutos de paseo atravesando una pinada preciosa, y está muy bien, en agosto probablemente esté muy masificado, a mi en agosto los sitios de playa no suelen gustarme por eso ,ahora se está tranquilo y es excelente.
El marjal lo conozco de ir de visita, es un camping increíble, las parcelas son una pasada, las instalaciones estupendas, pero a mi el entorno me gusta menos, está junto a la desembocadura del Segura, y para ir a la playa hay que coger el coche,y a mi la pinada de la Marina me gusta mucho más como entorno.
 
Coincido en que es un muy buen camping,,, aunque muy caro ,pero esas piscinas hay que pagarlas aunque permitan entrar gente de fuera , y no hay más.

Tiene buenas parcelas, baños y buena animacion; la playa un poco lejos pero andando por los pinares es un bonito paseo


El supermercado, restaurante y accesos , perfecto .

En cuanto al Marjal , aquel año no fuimos por el tema de los mosquitos; está en la misma desembocadura del Segura y es un tema a tener en cuenta para los propensos a las picaduras.
 
Yo estuve quince días en septiembre hace tres años y estuvimos muy bien, tiene la playa cerca se puede ir a pie y la piscina muy bien, aparte de la gran piscina que tiene abajo arriba tiene otra y un gimnasio y masajistas y un restaurante muy bueno, que hacen unos arroces fantásticos.
 
Hola, si buscas entorno bonito para ir a la playa ve a la marina, pero si quieres comodidad en la parcela Marjal sin duda. La marina como ya te han dicho un 10 en todo menos en el trato (experiencias particulares mias, por supuesto) por lo demás super bien en todo, menos accesos (estrechos) y cuando estube yo no tenían ni luz ni agua en todas las parcelas (creo que ya lo arreglaron) y tube que comoprar mi primera alargadera de luz. La parcela estrecha, pero bien. A mi me gusta más el Marjal. Pero como ya te dijeron supongo que de reservas a tope en ambos casos. Yo no fui en temporada alta, así que de masificación no puedo hablar aunque estoy seguro de un pleno lleno.
Espero haber ayudado. Saludos
 
Hola, si buscas entorno bonito para ir a la playa ve a la marina, pero si quieres comodidad en la parcela Marjal sin duda. La marina como ya te han dicho un 10 en todo menos en el trato (experiencias particulares mias, por supuesto) por lo demás super bien en todo, menos accesos (estrechos) y cuando estube yo no tenían ni luz ni agua en todas las parcelas (creo que ya lo arreglaron) y tube que comoprar mi primera alargadera de luz. La parcela estrecha, pero bien. A mi me gusta más el Marjal. Pero como ya te dijeron supongo que de reservas a tope en ambos casos. Yo no fui en temporada alta, así que de masificación no puedo hablar aunque estoy seguro de un pleno lleno.
Espero haber ayudado. Saludos

Sobre las parcelas decirte que hay de varios tamaños y de varios precios, si entras en la página de la Marina lo verás. Lo de que algunas no tienen agua ni luz, es la primera vez que lo oigo pero supongo que lo mismo hace tiempo fue así, desde 5 años para acá no he tenido problemas alrespecto.

Varios se han quejado del trato en recepción, al igual que algunos foreros han tenido problemas o han percibido un mal trato, nosotros podemos decirte que todo lo contrario, no es que sean la alegría de la huerta, pero han sido correctos en todo momento, incluso cuando les hice una reclamación por un tema en el que no estaba de acuerdo como era que tienes que pagar una cuota inicial para disponer de la animación infantil, aunque después te das cuenta de los costes por lo que hacen (desde pintar camisetas, marionetas, etc...) y que les fabrican un carnet identificativo.

Coincido en la estrechez de algunas calles y que hacen difícil el primer acceso a las parcelas con tus caravanas, pero una vez acampado tienes sitio suficiente para con el avancé puesto meter el coche y todo, te hablo de las parcelas verdes, rojas y azules (que son la mayoría), y que además tienen toldos instalados para que den sombra. Si a esto le añades que han adoquinado los caminos se elimina otro punto en contra que era el polvo.

Parece que estoy haciendo publicidad del camping, pero sólo te quiero decir que si decides ir allí, no te defraudará, pero que tienes que pensar en reservar pronto porque puedes tener problemas para conseguir plaza.
 
Yo estube el año pasado a finales de agosto y corroboro todo lo que te dicen los compañeros,,, piscina no de sobresaliente,, de matricula de honor y los niños disfrutan una barbaridad.. animación tres tantos de lo mismo. la limpieza de 10, yo no tuve ni un problema con el trato desde que entré hasta que salí, de acuerdo con las calles, son estrechas, las parcelas,,, pues depende de la que te toque en cuanto a tamaño y orientación y la playa está un poco retirada y la mayoría de las veces la bandera roja hizada, al menos el año pasado. Resumiendo volveré cualquier verano de estos.(antes tengo que visitar más para comparar.)
 
hola amigos notros estubimos el año pasado en el camping de la marina fue en julio y no estaban todas las actividades al completo pero lapiscina tematica es alucinante 3000 metros si llevas mascotas tienen su baño mejor ke el del vetelinario con su secador y todo las parcelas de tres tamaños las rojas estan bien con agua y desague en la misma parcela la atencion muy buena el restaurante muy bien la especialidad evidentemente los arroces resumiendo te lo recomiendo y en la primera de junio nos salio bastante economico ke difruten amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com