Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping internacional de Lyon

Dalmarox

Participativ@
Hola amigos,
Este verano en el viaje que tenemos previsto a Alsacia y Selva Negra, tenemos interés en parar en Lyon un par de días. No tenemos la fecha exacta por lo que no puedo reservar. La pregunta es la siguiente: ¿Algún forero ha estado en este camping en Agosto sin reserva??
Muchas gracias!!
 
El año pasado intenté ir con reserva y me fue imposible porque ya no había plazas. Al final me quedé en uno de los alrededores.
 
Nosotros en ese trayecto hicimos escala 4 dias en el camping L’Île des Papes, en Vilenueve lez Avignon, en julio y en pleno festival de teatro de Avignón, parcelas libres al montón, ideal para visitar la ciudad de los papas, la Fontaine de la Vaucluse y el Pont du Gard entre otras cosas.
 
Nosotros en esta ruta, y relativamente cerca de Lyon, solo hemos estado en el Camping Bontemps aprovechando sus parcelas en oferta de stop&go.
Es un camping bien situado y que esta bien, pero como base para visitar Lyon lo encuentro demasiado alejado ya que hasta el cento de la ciudad hay 50 kilometros.
Te dejo un enlace de Guia Campings Farncia por si quieres investigar un poco.
 
Buenas Dalmarox.
Nosotros estuvimos en agosto de 2021 dos noches de camino de Alemania, y fuimos sin reserva. Nosotros llegamos a primera hora de la mañana, y el camping no estaba ni al 50%. Por la noche estaba lleno, y al día siguiente ocurrió más o menos lo mismo. Vimos que era un camping que mucho alemanes lo usaban para hacer noche camino de España, o de vuelta para Alemania, por lo que hay mucha rotación.
Estoy recordando que la segunda noche, llegó una grua con una caravana y un coche averiado a eso de las 21:00, y supongo que llamarían ese mismo día sobre la marcha una vez averiados, y encontraron sitio.
 
No lo recuerdo demasiado bien, un poco abandonado. Lo gastamos solo para dormir. Muchas parcelas pero malas parcelas, nos costo mucho encontrar una medio bien.
Creo que lo ha comprado una empresa (Indigo) que tienes mas camping y puede que esté mas arreglado.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com