Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping internacional aranjuez

THOR15

timid@
me gustaria saber vuestras opiniones sobre este camping,,,para poder hechar unos 6 dias,,,muchisimas gracias por adelantado..somos dos adultos y una niña de 12 años...con caravana..
 
Buen camping.
Buena piscina. Trato amable.

Lleva antimosquitos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
gracias mallaná....si vamos lo llevaremos seguro....pero...la pregunta del millon....que es lo mejor en antimosquitos que me recomiendas?
 
Yo te recomendaria el Relec extrafuerte....era el recomendado para viajar a zonas de riesgo aunque evidentemente hay mas cosas en todos mis años en farmacia era el mas utilizado
 
gracias Mancebo66,,,,mirare a ver donde lo puedo comprar...y os pido consejo porque hace 40 años que no compraba antimosquitos,,,el ulTimo fue el AUTAN,,, y me parece que eso ahora es como un afrodisiaco para ellos,,,por eso queria algo realmente efectivo..
 
Se encuentra en farmacias y parafarmacias,tambien puedes mirar los naturales a base de citronela.....el autan era y creo que sigue siendo muy popular,el Relec lo recomendaban en Sanidad Exterior
 
gracias mallaná....si vamos lo llevaremos seguro....pero...la pregunta del millon....que es lo mejor en antimosquitos que me recomiendas?

Nosotros éste verano hemos usado ésteReblon.JPG y nos ha ido bien.
 
Pero ninguno es la panacea, si hay muchos alguno te picará...
 
La crema hidratante Natural Honey de toda la vida (la de leche de almendras), suele ir bastante bien.
 
muchas gracias a todos por las respuestas,,,habra que hacer una recopilacion,,y hechar un par de marcas al macuto,,,por si acaso....
p.d. algun otro camping cerca de Aranjuez que este bien?
 
Repelente del lidl y si te pica alguno, crema para picaduras también del lidl. Te lo recomienda uno que no le pican, me comen

Saludos
 
El camping está bastante bien, luego nos cuentas que tal el calor, si se ha llevado bien, siempre me dio la impresión de que ese camping era muy caluroso.
 
Gracias Dosky.....pero el Lidl más próximo me pesca un poco lejos...unos 40 km...de todas maneras lo tendré en cuenta...y si me pica alguno pues q se aguante...mi mujer me dice q si algún día me muerdo la lengua me envenenare yo solo..
 
Gracias mastema...pero no le tengo miedo al calor ( soy de Sevilla)...lo que no quiero es pasar frío ...y hasta ahora parece q no ha llegado el verano...por lo menos por aquí....caguen to..
 
Este sábado voy a aranjuez, hasta el lunes, con previsión de 40°...[emoji29][emoji29][emoji29]

outback+la prima
 
Ya me contarás Sebitas..q tal te ha ido y tus opiniones...la calor con una birras bien frías a la sombra y un chapuzón de cuando en cuando....se pasa bien....lo malo es 40 grados y trabajando en un invernadero...
 
Gracias Dosky.....pero el Lidl más próximo me pesca un poco lejos...unos 40 km...de todas maneras lo tendré en cuenta...y si me pica alguno pues q se aguante...mi mujer me dice q si algún día me muerdo la lengua me envenenare yo solo..

Si vas al camping de Aranjuez, el Lidl más próximo lo tendrás a un paseito andando.
 
Hasta casi octubre, sin asomarme por allí...

En julio y agosto, muuuuuuucho calor....y mosquitos....
 
Gracias Argos y Comanche....la verdad es q me estáis dando un poquito de canguelo con eso de los mosquitos...tantos hay?
 
Yo estuve en febrero o marzo, no me acuerdo y nos gusto mucho, claro problemas de mosquitos no tuvimos.

Precisamente hoy hemos comprado agua de citronela en el mercadona, algun forero comento que daba resultado. Es baratito, asi que lo probaremos.

Por cierto, el restaurante del camping genial, y muy bien de precio. Nos trataron de maravilla el sabado que comimos alli. Si te animas a comer, reserva, pues va mucha gente de fuera.

Y bueno, Aranjuez a disfrutarlo, pasaros por la oficina de turismo, y lo pasareis en grande.

A disfrutar,
 
No vayas en verano, punto. Calor asfixiante, malas parcelas con poca sombra y tierra-polvo, cada 30min un petardazo para asustar a los pajaros.
La animacion y zona de piscinas bastante bien.
 
Gracias Argos y Comanche....la verdad es q me estáis dando un poquito de canguelo con eso de los mosquitos...tantos hay?

Yo estuve hace 3 años como parada de fin de vacaciones, paramos para visitar la Warner, y la verdad no recuerdo exageración de mosquitos, tendrá que haberlos porque pasa el río lindando con el camping, pero no nos molestaron, pasaos por Huelva por el Doñana y luego me contáis, jejeje, hace dos veranos tuvimos que ir al médico a que nos mandara algo porque teníamos cada uno más de 50 picaduras...
 
Había levante en Cádiz y nos dijeron que cuando sopla el levante se trae hacia Huelva los mosquitos de las Marismas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com