Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping internacional amberes

HUGUIL

timid@
Hola lo primero saludar a todos los foreros por que soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo aqui.
Llevo idea de pasar las vacaciones en la costa de gerona y por calidad precio me habia fijado en el camping internacional amberes. ¿que os parece la eleccion ?, me gustaria que me dierais vuestra opinion.
 
camping inter. de amberes

camping inter. de amberes

nosotros estubimos hace cinco o seis años y repetimos como tres años seguidos,el clima en verano es un poco mas fresco en la costa brava,el camping esta bastante bien aunque no llega a la categoria de alguno de la costa dorada por lo demas bastante tranquilo y con la playa cerca.
 
Hola,
ya te he respondido en otro foro, pero lo hago aquí también para aportar más opiniones en este.....


"Hola Huguil, yo fuí en tres ocasiones, a finales de agosto y en septiembre.
Me gustó bastante. Esta pegado a Ampuria Brava y puedes ir a todas partes en bicicleta porque es llano. Tiene acceso a la playa (300mts). Hay cuatro tamaños de parcelas, con agua en la parcela. Bastantes bloques de baños, piscina, minigolf, restaurantes, buen super, etc..
Está llenito de guiris, discretamente animado de día y muy tranquilo de noche (eso me encanta). Bien de limpieza y precio, teniendo en cuenta la zona. Pienso repetir.
Si vas en Agosto reserva. Yo no lo hice porque a finales de mes es mas fácil encontrar sitio.
Saludos"
 
Muchas gracias por las respuestas a mi tambien me parece que tiene buena pinta. No me lo voy a pensar mucho mas y como quiero ir en la primera quincena de agosto me parece que pronto reservare. Estado mirando su pagina de internet y en la ultima semana de julio ya no tienen nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com