Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

Si vais a comprar vino no os obzequeis con los vinos de las grandes bodegas ya que esos los podéis encontrar en cualquier sitio de España y al mismo precio podéis encontrar pequeñas bodegas que tienen vino del año a muy buen precio y algún crianza sin etiquetar que son igual de buenos que los otros y a mitad de precio es sólo un consejo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Camino de laguardia tenéis abalos Samaniego y algún pueblo más en los que hay estas bodegas y creo que ya os lo he dicho pero no dejéis de visitar el calao que hay en el hotel de la plaza de laguardia decirles que lo queréis ver os pedís abajo una botella de vino mi recomendación es un blanco amoscatelado que tienen y os dejarán ver todo el calado y tomarosla en la cueva
Si queréis alguna información no dudéis en preguntar yo voy a estar por aquí

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Si vais a comprar vino no os obzequeis con los vinos de las grandes bodegas ya que esos los podéis encontrar en cualquier sitio de España y al mismo precio podéis encontrar pequeñas bodegas que tienen vino del año a muy buen precio y algún crianza sin etiquetar que son igual de buenos que los otros y a mitad de precio es sólo un consejo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Pues se agradece el consejo Poyaletes, y ya si nos das algunas recomendaciones de buenos caldos que, aunque no sean los comerciales más conocidos, no dejan de sorprender y no tienen que envidiar, se agradecería...



Mele ya estás allí???
 
Que pasa con los de Haro
Os habéis bebido todo el vino ya?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Esta tarde vamos nosotros para alla...

Un saludo
 
Bueno pues ahí van unas fotitos, la verdad es que he hecho pocas porque lo uploadfromtaptalk1403466447681.jpguploadfromtaptalk1403466475237.jpguploadfromtaptalk1403466526386.jpguploadfromtaptalk1403466557804.jpgmejor del camping ha sido la compañía que hemos tenido, nos lo hemos pasado muy bien, muchas gracias por la invitación Mele, ha merecido la pena por conoceros, una pena que Koldo y Ana no pudieron estar más tiempo.
Bueno chicos intentaremos veros en el Escorial( si convenzo a Bea) jajaja
Un abrazouploadfromtaptalk1403466400139.jpg
 
Ostras David, hemos estado al lado... Nosotros estábamos al final de la campa con unos amigos, cerca de las barbacoas del camping... Pero lo cierto es que no hemos parado en el camping, hemos estado mas por el pueblo...

Un saludo
 
Buenas noches!!! mele ya en casa.... un poco tarde pero en casa.
David!!!! seguro que nos vemos en El Escorial porque ahí si que queda el sol garantizado!!!!!
Gracias a los Dakota por estar con nosotros, habrá que repetir porque nos dejásteis huérfanos de vuestra compañía.
Y al resto que empiece la cuenta atrás porque en 26 días nos vemos de nuevo.... Vickytrixki, ve preparando la fiesta!!!!!!
Mañana ponemos alguna fotillo más.... que descanséis!!!!!
 
Ostras David, hemos estado al lado... Nosotros estábamos al final de la campa con unos amigos, cerca de las barbacoas del camping... Pero lo cierto es que no hemos parado en el camping, hemos estado mas por el pueblo...
Un saludo

Rob!!!! habremos pasado por delante vuestra unas cuantas veces....
 
Buenas noches!!! mele ya en casa.... un poco tarde pero en casa.
David!!!! seguro que nos vemos en El Escorial porque ahí si que queda el sol garantizado!!!!!
Gracias a los Dakota por estar con nosotros, habrá que repetir porque nos dejásteis huérfanos de vuestra compañía.
Y al resto que empiece la cuenta atrás porque en 26 días nos vemos de nuevo.... Vickytrixki, ve preparando la fiesta!!!!!!
Mañana ponemos alguna fotillo más.... que descanséis!!!!!

Sol garantizado???
Me parto, jajaja
Seguro que cae una tormenta de verano
 
Pues os cayo una buena... Nosotros estábamos tres cv justo enfrente, al lado de una pareja con una mini tienda y delante una mini cv... Hoy hemos ido nosotros a las barbacoas, que bien se esta alli a la sombra, con las cervecitas frescas...

Un saludo
 
Bueno, pues un puente espectacular, lo hemos pasado mejor imposible, ni las lluvias torrenciales, ni los granizos nos han parado... risas, risas y más risas, lo que nos hemos reído.

Compañía de primera, con los ya conocidos y con los nuevos. Los Dakota como siempre dejando el listón bien alto (gracias por el esfuerzo de acompañarnos). Y felicitaciones al organizador (Mele) ha estado en todo.

Y para los que están interesados para ir al camping, decir que está muy bien, nada que reprochar. La ubicación, la limpieza de los baños, los tamaños de las parcelas y el precio, a mí me ha gustado todo bastante.
 
Aunque vuendo vuestras fotos y las del camping no parece el mismo sitio. Me alegro q lo hayais pasado tan bien

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
A los que habeis estado este fin de semana mi pregunta es si estaba muy lleno.


saludos desde Pals
 
A los que habeis estado este fin de semana mi pregunta es si estaba muy lleno.
saludos desde Pals

Sí forever, el fin de semana estaba bastante lleno.

Nosotros nos pusimos en la zona D, al final del camping y cerca de los segundos bloques de baños. Era el único lugar donde encontramos 7 parcelas para estar juntos.
Si vais solos podéis coger cualquier otra zona más cerca de la piscina, de recepción, del bar.... sombra había poca porque los árboles estaban podados y tenían pocos brotes.

El camping estaba muy bien, nos trataron muy bien y no tuvimos ningún problema.
 
Sí forever, el fin de semana estaba bastante lleno.

Nosotros nos pusimos en la zona D, al final del camping y cerca de los segundos bloques de baños. Era el único lugar donde encontramos 7 parcelas para estar juntos.
Si vais solos podéis coger cualquier otra zona más cerca de la piscina, de recepción, del bar.... sombra había poca porque los árboles estaban podados y tenían pocos brotes.

El camping estaba muy bien, nos trataron muy bien y no tuvimos ningún problema.

Muchas gracias por tu informacion.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com