Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping-granje La Molineta en Laujar de Andarax (Almeria)

yole

Participativ@
Buenas tardes a tod@s,
Os quiero recomdar un camping que esta muy bien para pasar unos dias. Estoy seguro que algunos de vosotros ya lo conoces, pero desde el 1 de septiembre lo han cogido otra gente, un familia joven que tiene muchos planes. A ver si os animeis y visiteis el camping que vale la pena.
Para nosotros es uno de los campings mas bonitos que hemos visitados en un entorno natural espectacular. Os dejo unos fotos de nuestras vistitas de los ultimos años.
Tambien han renovado su pagina web: Quiénes somos - Camping Rural La Molineta
Os animo para ver su pagina web que tiene mucho mas informacion y fotos.
Vale la pena de pasar tus vacaciones o unos dias de paso ahi, es un camping tranquilo y para los niños un paraiso, por lo menos para los mios !

73062d1347108968-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-008.jpg

73063d1347109050-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-070.jpg

73064d1347109090-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-078.jpg

73065d1347109164-cuantos-somos-de-almeria-de-beek-met-mini-waterval.jpg

73066d1347109218-cuantos-somos-de-almeria-zicht-camping.jpg

73067d1347109274-cuantos-somos-de-almeria-ontbijt-met-zicht-op-de-bergen.jpg

73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg
73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg

paperclip.png
Imágenes adjuntadas
73061d1347108531-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-junio-2010-026.jpg

Hace unos años pasé unos dias en el y, la verdad es que guardo un muy grato recuerdo, solo tenía par mi un inconveniente en aquel momento, el acceso por un camino accidentado y muy estrecho. ¿Continua igual?

El acceso si la verdad no esta bien. Hace 2 inviernos el rio se llevo un parte de la carretera y ahora el acceso se hace pasado el puente, y llegas directo al lado del rio donde se encuentro el camping, quiere decir que ya no hay que cruzar el rio en mitad del camino de piedra.
Pero el camino desde la calle sigue siendo de piedras, pero asi es la naturaleza, nosotros tenemos una caravana grande (sun roller 495) y hemos salido y entrado varios veces. Eso si, mejor avisar antes de meterte por el camino que te abren otra puerta que no sea la principal porue por esta solo pasa coches con caravans pequeñas...
Pero aunque el camino es un poco malillo, vale la pena...

Buenas noches a tod@s,
Solo querria contaros que hemos pasado otra vez unos dias estupendos en el Camping La Molineta en semana Sante. El camping estaba a tope, por lo menos 50 niños que se lo han pasado muy bien todos juntos: taller de granja, los primeros baños en el rio, visita a una bodega, musicaterapia (tanto para los adultos que para los niños) cine, concierto...
Y aunque el camping estaba a tope... lo que le gusta a muchos... a partir de las 23h ... un silencio... para mi han sido unos dias de descanso perfecto y para mis hijos otra vez un par de dias de paraiso...
Os animo a tod@s de pasar un par de dias (seguro que os quedais mas una vez ahi...) por ahi este verano !
Un saludo,
Yole

Para quien todavía no lo tiene claro donde pasar el puente (o fin de semana): En Laujar mismo tenemos la feria del Vino y en Almocita (a unos 10km) la noche de los Candiles:

dic2b4ptico-2014-feria-vinoparte2.jpg

Programa+2014.png

Hola yole , hemos pensado en ir en semana santa a este camping en busca de tranquilidad, has vuelto a ir? He llamado hoy precisamente para saber un poco de accesos y demas , si vamos os contare algo saludos

Buenas noches,
Nosotros seguimos los 2 ultimos años ahi fijos, no te asustes, no es el tipico camping con fijos, somos solo unos 5-6. Si vas con niños seguro que os lo vais a pasar bien. Si tienes alguna duda siempre me puedes mandar un mensaje privada.
Un saludo,
Yole

Buenas noches,
Nosotros seguimos los 2 ultimos años ahi fijos, no te asustes, no es el tipico camping con fijos, somos solo unos 5-6. Si vas con niños seguro que os lo vais a pasar bien. Si tienes alguna duda siempre me puedes mandar un mensaje privada.
Un saludo,
Yole

Hola Yole, estamos pensando ir allí en Semana Santa pero estamos dudando porque nos han dicho que ha cambiado la gerencia del mismo y no sabemos como estará ahora. Nos podrías dar vuestra opinión y decirnos como son las parcelas, que tienen, si las que quedan están lejos de los aseos....esas cosas que vamos con dos niños.
Muchas gracias, saludos

Buenas tardes.

Acabo de ver el Post y nos ha llamado la atención. No se como estará ahora y si este año para el primero de mayo hay algo como lo que has anunciado. Si es así agradecería nos informaras y lo mismo vamos también por allí.

Un saludo y gracias por la información, hay que promocionar nuestra tierra.

Una mala noticia , si. La Alpujarra almeriense vale la pena visitarla y disfrutarla

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas tardes a tod@s,
Os quiero recomdar un camping que esta muy bien para pasar unos dias. Estoy seguro que algunos de vosotros ya lo conoces, pero desde el 1 de septiembre lo han cogido otra gente, un familia joven que tiene muchos planes. A ver si os animeis y visiteis el camping que vale la pena.
Para nosotros es uno de los campings mas bonitos que hemos visitados en un entorno natural espectacular. Os dejo unos fotos de nuestras vistitas de los ultimos años.
Tambien han renovado su pagina web: Quiénes somos - Camping Rural La Molineta
Os animo para ver su pagina web que tiene mucho mas informacion y fotos.
Vale la pena de pasar tus vacaciones o unos dias de paso ahi, es un camping tranquilo y para los niños un paraiso, por lo menos para los mios !

73065d1347109164-cuantos-somos-de-almeria-de-beek-met-mini-waterval.jpg

paperclip.png
Imágenes adjuntadas
¿Este es el Andarax?

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com