Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Girona para temporada de primavera.

jorest

timid@
Estamos buscando un camping para plantar la caravana abril, mayo y Junio cerca de donde la guardamos en Llagostera (Girona).

Alguien puede recomendarnos algun camping que tenga un precio razonable (100-200 Eur/mes) y actividades para un niño de 4 años?

Podria ser playa en la zona de Palamos o interior en la zona del Montseny o interior de Girona.

Gracias
 
En Palamos mirate el Kings, en Playa de Aro esta el Valldaro,pero en pretenporada no suelen tener muchas actividades para niños
 
Gracias, no conocia el kings y tiene buena pinta. Y de interior en la zona del Montseny alguien conoce alguno?
 
Nosotros estamos en el Bassegoda Park y hacen un montón de actividades. Cerca de Llagostera no es, pero es tranquilo, limpio y hacen actividades para niños. El precio también está bien.
4092398
 
La última vez que fui, después de muchos años, creía que estaba en otro camping. Todavía sigo buscando las parcelas... :)
 
En mis tiempos de caravanista fuimos unas cuantas veces al Benelux de Palamós. Camping sencillo y muy tranquilo, con piscinas y a unos 800 m de la playa del Castell. Nos gustaba mucho el entorno y no era demasiado caro. Un amigo jubilado suele pasar temporadas allá y admiten ACSI. Según me ha comentado suele pagar algo menos de 400 al mes. De todos modos, llamando y presentando tu caso te harán una oferta. Creo que con 100-200 €/mes no vas a encontrar nada.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com