Creo que Kiko1 y Sevilla han sido muy “desajeraos” con lo de los mosquitos... ¿escopeta?... ¡noo!, un antiaéreo de 20 mm. te irá mejor...
Ahora en serio, lo de los mosquitos (por las causas descritas) va por días y vientos, mejor llevar repelente -y algún matamosquitos electrico- las horas más sensibles son al amanecer y al atardecer,
Lo de las dunas es que es así, es zona protegida y no se puede tocar, ellos te ayudan a instalarla con 4x4, eso sí, hay parcelas que ni caravana ni tienda “ni na de na” (llámalos antes).
La piscina es pequeña, los servicios bien... bien... si en julio y agosto fuesen el doble.
La playa... insuperable, el cruce para la playa tiene semáforo y como todos lo semáforos mejor no dejar ir a los niños solos.
De Isla (Isla Cristina)... que decir... a mi me encanta.
Ruido... el año pasado mi hermano tuvo que montar un “cirio” hasta que aparecieron los “picos”, no por las personas que estaban en el camping, era por fuera de la valla que organizaron una botellona con el “pachúm-pachúm” a toda hostia... la “petemerita” lo arregló.
De todas maneras en la segunda quincena de julio y primera de agosto,
en toda la costa tendrás de todo...
menos tranquilidad.