Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping giralda en isla Cristina (Huelva)

Los que estáis por isla cristina, os aconsejo pasear por Ayamonte es precioso y por la noche se pone bastante bien muchas calles con puestecillos y eladerias, castilos inviables para los niños,y por el día el mercado con un gran pescado y marisco y no muy caro.que os divirtáis
 
Tambien teneis en Ayamonte el zoo gratuito que a los niños les encanta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ah!! y se me olvidaba la lonja que se puede entrar a ver como subastan el pescado. La subasta es por la tarde

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Concretamente enpieza a las 7 de la tarde y en isla cristina empieza a las 4 de la tarde y por la mañana se vende el pescado azul, sardinas, boquerón, caballas, etc solo en isla cristina, es muy bonito para el que no lo haya visto nunca, si vais al muelle para ver el pescado azul, cuando llegan las traiñas que así se llaman los barcos del pescado azul, y se pongan ha escoger
Siempre podéis encontrar algún caballito de mar por el suelo entre el pescado que los marineros tiran al suelo, hay bastantes, después lo ponéis al sol y en dos o tres horas ya está seco, dicen que da suerte.
 
Concretamente enpieza a las 7 de la tarde y en isla cristina empieza a las 4 de la tarde y por la mañana se vende el pescado azul, sardinas, boquerón, caballas, etc solo en isla cristina, es muy bonito para el que no lo haya visto nunca, si vais al muelle para ver el pescado azul, cuando llegan las traiñas que así se llaman los barcos del pescado azul, y se pongan ha escoger
Siempre podéis encontrar algún caballito de mar por el suelo entre el pescado que los marineros tiran al suelo, hay bastantes, después lo ponéis al sol y en dos o tres horas ya está seco, dicen que da suerte.
hola ire el ultimo finde de agosto, me podrias decir a que hora llegan los barcos? Y si llegan los.sabados? Al peque le haria mucha ilusion coger algun caballito de mar. Y ya puestos, como lo veis de ocupacion para ese finde? Gracias.
 
Lo de la ocupación no se,porque no estoy en el camping, los barcos en isla cristina llegan apartir de las 4 de la tarde los que traen el pescado y marisco y por la mañana los de pescado azul, hay es donde puedes encontrar algunos, espero que tengas suerte
 
Hoy ha salido mucha gente y hay sitio por todos lados.
Pero los fines de semana vuelve a llenarse de mucha gente de Sevilla.
 
Os quiero hacer una consulta ya que estais por Huelva, queremos ir pormla zona para el ú último finde de agosto y unos dias de septiembre, he buscado información de opiniones por internet y hay respu3sta de todo, algunas que dices me quedo mejor en casa, estoy pensando Giralda, La Bota, Doñana playa, que me decis , gracias y disfrutad de vuestras vacaciones
 
Os quiero hacer una consulta ya que estais por Huelva, queremos ir pormla zona para el ú último finde de agosto y unos dias de septiembre, he buscado información de opiniones por internet y hay respu3sta de todo, algunas que dices me quedo mejor en casa, estoy pensando Giralda, La Bota, Doñana playa, que me decis , gracias y disfrutad de vuestras vacaciones
yo estube en el de doñana en semana santa, para mi lo mejor que tiene es la piscina y que esta en el parque naciomal, por el resto regular y caro, la electricidad de pena salta con nada, yo voy ahora voy a la giralda para el ultimo fonde de agosto, lo conozco y para mi mejor.
 
Gracias veo que lo teneis claro , me echa un poco para atras tema mosquitos, pero la zona paisajes promete

Lo de los mosquitos tigre es exagerado, nosotros estuvimos en el giralda por el tema acsi, y en cuanto anochecía no habia quien pisara fuera de la caravana


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cierto... Cuando hay viento no salen pero cuando calma salen hambrientos. Con repelente de mosquitos sin mayor problema... Eso si no te olvides echarte que como haya pican
 
A mi chica le dieron reacción y le salieron un par de pelotas de golf como recompensa, fue una pena la ultima vez, salimos corriendo al Algarve y desaparecieron. Y el tema duchas.... Ya no habia criaderos, sino granjas perfectamente elaboradas

0d5e712850aa1fc3cd159ac66dc0545c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sobre el tema de los mosquitos es cierto que siempre que he estado ha habido muchísimos. Pero debo decir que este año estamos aquí desde el 8 de agosto y todavía no me ha picado ninguno. Este año parece que no hay al menos desde que estamos aquí. Venimos preparados con aparatos eléctricos pulseras y sprays pero de momento todo el armamento guardado a la espera.
 
yo estube en el de doñana en semana santa, para mi lo mejor que tiene es la piscina y que esta en el parque naciomal, por el resto regular y caro, la electricidad de pena salta con nada, yo voy ahora voy a la giralda para el ultimo fonde de agosto, lo conozco y para mi mejor.
Coincido contigo,para mi mejor el Giralda ,básicamente porque lo encuentro mejor situado a pesar de que tenga peor instalaciones. Para mi la playa que tiene el Giralda no es comparable con el Doñana. Por otro lado en el Giralda si quieres no coges coche para ir a pasear a Isla Cristina e ir a comprar, sin embargo en el Doñana no queda mas remedio que cogerlo si o si.
Por cierto para quien venga al Giralda que no se le olvide visitar la plaza de la compra que tiene, encuentras de todo y sobre todo no os olvidéis comprar las gambitas, cigalas, cochinas y resto de pescado tan fresco que tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com