Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping GAz

jserrano

timid@
Hola soy novato en esto, es decir ayer me dieron:blob5: la caravana y no se donde comprar las botellas de camping gaz (grandes) en Madrid, alguien sabe donde las puedo conseguir.

Muchas Gracias
 
primero darte la bienvenida a este foro, yo no vivo en madrid con lo que no puedo darte sitios concretos, pero si creo poder darte una peqea ayuda, las suelen vender en ferreterias y o almacenes de fontaneria, espero te sirva
 
Las tienes en las ferreterías. De toda la vida las han usado los fontaneros para los sopletes. No la compres en una gran superficie, pues te darán una gran "clavada" por llevarte una bombona nueva (más de 60 €).

Saludos,
 
Muchas Gracias por vuestra ayuda, por cierto cuando la compre me dijeron que era mejor usar camping gaz que las botellas de propano de cepsa y otra marca. ¿que opinais?
 
Depende del uso que vayas a darle, las de camping gaz, el gas (recambio) es carísimo, para mi el tamaño adecuado si no se usa calefacción son las las de 6 kilos de Repsol, las que venden en gasolineras, si vas a usar calefacción, pues las grandes domésticas de butano o propano.

salu2 y bienvenido al foro.
 
Bienvenido desde Euskadi. Si piensas utilizarla también como calefacción, no lo dudes, las domésticas, como te ha indicado el compañero.

Musutxus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com