Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping gargantas de ardeche

Hola Aransolo,
Que tipo de cámping buscais? Para ir en tienda, caravana, bungalow...?
 
Pues parece que nadie conoce la zona.....
Por las fotos que se pueden ver en internet .... tiene buena pinta.
 
No te puedo ayudar pero curioseando parece guapísimo. Tomo nota y a ver si alguien lo conoce.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hola, yo tambien voy en agosto a ardeche. ME gustaria saber si alguien tiene informacion de la zona sobre clima q suele hacer. Voy buscando algo de calor para bañarnos en los rios
 
Reservamos en el camping parc nature l¨ardechois, está junto al río para bañarnos.Es carísimo pero tiene buena pinta, espero que hayamos acertado. Yo creo que en agosto hará calor.
 
Reservamos en el camping parc nature l¨ardechois, está junto al río para bañarnos.Es carísimo pero tiene buena pinta, espero que hayamos acertado. Yo creo que en agosto hará calor.


esa zona es de calor... nosotros estuvimos por allí el año pasado, no puedo hablarte de camping, porque íbamos con la AC.. pero hace calor...


aunque es un destino recomendable... si queréis gastar unos días en la zona de AUVERNIA, tambien es una zona muy interesante y menos calurosa...
 
Buenas, estuve por la zona que hay un poco mas abajo en el parque Nacional de Cevennes, hace tres años, en el camping Chantemerle. Es un camping de montaña adecuado para ver el circuito de Geroges du Tarn. Sitios para ver Sainte Enemie, La Malene...El parque de Ardeche es la continuación de Cevennes. Saludos
http://www.camping-chantemerle.com/
 
Buenas, estuve por la zona que hay un poco mas abajo en el parque Nacional de Cevennes, hace tres años, en el camping Chantemerle. Es un camping de montaña adecuado para ver el circuito de Geroges du Tarn. Sitios para ver Sainte Enemie, La Malene...El parque de Ardeche es la continuación de Cevennes. Saludos
http://www.camping-chantemerle.com/


esa zona es la que tengo yo pensada para la bajada desde la alsacia.

estar por allí 4-5 días de relax.

por eso me interesa todo lo que se diga de esa zona.
 
La verdad que éste año buscamos calor, relax en playa y río. El año pasado fuimos a morbinhan en Bretaña y todos los días con manga larga, chaqueta y sin tocar piscina. Me apetece calor. Lo que estoy viendo camping en la zona y los veo caretes (35-50€ la pareja) eso sí, con muy buena pinta. No sé si alguien conoce municipales por allí.
Con respecto a las gorges de tarn, fui hace dos años y me gustaron mucho. Hicimos recorrido entre saint enimie, la malene y visitamos las grutas de aven armand ( super chulas, más que las de padirac) , hicimos Kayak, la verdad muy guay y veníamos del perigord que también fue genial
 
Tritina he estado mirando los campings de la zona y como barato uno es el camping le torrent 14,10 ,euros la pareja y 3 electricidad.Echale un vistazo.Estå en Vallon pont arc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com