Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fin de Semana en zona Levante

Javier1983

calladit@
Buenas tardes!!!!!

Me gustaría que me recomendaseis un camping para una escapada de fin de semana a no más de 150km de Valencia. Va a ser nuestra primera salida en caravana y buscamos algún sitio donde llegar viernes tardes y volvernos domingo.
Somos 2 adultos y una niña de 3 años.

Estamos valorando el natura Spa (Peñiscola), el campimg Moraira (lo vi en un foro), o algo similar. La idea es parcelitas tamaño medio, buen acceso y algún pueblo de interés cerquita para hacer excursiones de medio dio y comer por allí.

Gracias por vuestros consejos
 
Buenas tardes!!!!!

Me gustaría que me recomendaseis un camping para una escapada de fin de semana a no más de 150km de Valencia. Va a ser nuestra primera salida en caravana y buscamos algún sitio donde llegar viernes tardes y volvernos domingo.
Somos 2 adultos y una niña de 3 años.

Estamos valorando el natura Spa (Peñiscola), el campimg Moraira (lo vi en un foro), o algo similar. La idea es parcelitas tamaño medio, buen acceso y algún pueblo de interés cerquita para hacer excursiones de medio dio y comer por allí.

Gracias por vuestros consejos
Hola, el moraira bien acceso no es que tenga. Pero puedes ir al eurocamping y desde allí tienes Denia, Calpe a nada de distancia e incluso Moraira.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Yo estoy en una situación parecida. Soy de Valencia, estoy a la espera de mi primera caravana pero ya tengo decidido a donde será mi primera escapa.

Yo ire al camping Kiko de Oliva.

Enhorabuena y a disfrutarla!!!!.
 
Buenas tardes.

Yo estoy en una situación parecida. Soy de Valencia, estoy a la espera de mi primera caravana pero ya tengo decidido a donde será mi primera escapa.

Yo ire al camping Kiko de Oliva.

Enhorabuena y a disfrutarla!!!!.
Buen camping también. Pero como acceso fácil el eurocamping para mi más que el kiko.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si como acceso mejor eurocamping,,el kiko ta.mpoco está mal,tienes también,el camping altomira este está en navajas ,buen camping de montaña y cerca, en oliva tenéis para mi por orden de ,accesos sería primero el
Eurocamping,buen camping limpio,sanitarios suficientes ,acceso a parcelas bueno ,la playa cojonuda ,
Kiko port para mi y es mi opinión mucho spa que es pequeño y carisimo ,acceso justito,parcelas normales delimitadas por setos,además pegado al puerto deportivo ,salida y entradas de barcos etc a mi no me gusta
Camping azul ,pegado al eurocamping ,buen ambiente muy amables pero no está asfaltado hay polvo a punta pala
Camping ole ,este buenos sanitarios parcelas delimitadas por setos,trato bueno,pero algunas parcelas sin para mi justas pero esta bien
Camping Pepe bueno pegado al ole pero caro no aceptan acsi no nada
Camping río mar no te puedo decir no he ido
Yo por ser la primera vez ,con lo que eso conlleva ,novatos en maniobras etc al eurocamping es el que os recomiendo ir.un saludo
 
Gracias por todas las respuestas, estoy viendo campings y creo que me gustan todos.
Algo quizás importante que no he comentado, la caravana lleva mover, por lo que espero que el posicionarla en la parcela no se un problema.
 
Gracias por todas las respuestas, estoy viendo campings y creo que me gustan todos.
Algo quizás importante que no he comentado, la caravana lleva mover, por lo que espero que el posicionarla en la parcela no se un problema.
Con mover perfecto. Lleva maderas o cuñas porque aún con mover si alguna vez tienes que subir algún bordillo se quedan cortos. Pero si tienes dudas con maniobras o accesos yo me decantaría por el eurocamping.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En estas fechas te recomiendo q acampes en las dunas,aun no hace mucho calor y las de la izquierda del restaurante,al final,estan practic amente a nivel del mar,todo un lujo

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Si quieres ir a peñiscola te recomiendo el Edén , playa cerca , buen acceso y peñiscola a un paso .. tienes delante mismo el paseo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El camping de Altamira no lo recomendaría para la primera salida , el camping de tuejar también está bien pero el último tramo de carretera es estrecha.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para mi el camping de Tuejar tiene muchisimas moscas, te recomendaria un camping con piscina ya que la niña la disfrutara y el eurocamping no tiene. El Eden de Peñiscola y el Bonterra de Benicassim estan muy bien. En el Bonterra tienes un mercadona en la puerta que viene muy bien. Tambien esta bien el camping Tropicana en Alcossebre.
 
Pues es muy probable que nos apuntemos, pero estoy esperando que me confirme mi mujer si trabaja viernes hasta tarde.
Tiene muy buena pinta
 
El de tuejar si que es verdad que tienen muchísimas moscas , el Tropicana estuvimos en Pascua y está muy bien , con supermercado incluido a un buen precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es una verdadera pena lo de las moscas en el Hecu de Tuejar, porque no es un mal camping y el sitio y alrededores tienen muchos posibles, pero las granjas estaban antes que el camping...
 
Parece que nos estrenaremos en el eurocamping. Pero quedan todos apuntados que vamos a ir probandolos todos.
Nos vemos por los campings
 
Ya estamos en vuelta. Finalmente y viendo previsiones de tiempo fuimos más al sur. Y dado que este fin de semana no queríamos piscina fuimos al Cap Blach.
La verdad es que genial, nos pusimos al final para tener una parcela tranquila y poder instalarnos bien en la caravana nueva. Los baños muy lejos, pero ya lo sabíamos.

20170602_144916.jpg
 
Bonito conjunto!!!

Que tal resulto el primer viaje? Se pasan los nervios rápidos o dura todo el trayecto?
 
Durante los primeros 20 minutos cagado. Luego todo se pasa y a 90 por la autopista la caravana ni se mueve.

Lo mejor, todas las jaimitadas de novato. Sacamos la caravana de la plaza y acto seguidos nos metemos mi mujer y yo a revisar la caravana.........resultado, caravana haciendo un caballito......sin consecuencias.....jajajajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com