Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping familiar cadiz

LoganX

calladit@
Buenas a todos,

He mirado en el foro pero he encontrado poca información , o no he sabido buscarla.

Este año me voy a ir con mi familia (mi mujer y mi hija) de camping, presumiblemente al sur. Habíamos visto el Camping Roche que tiene buen precio y actividades para niños, pero las críticas que he leído por ahí son muy dispares, y algunas muy malas. Alguien ha ido últimamente???

Aquí en el foro recomiendan en el de La Rosaleda, alguien me puede decir algo más de este o de otro que esté bien para ir con niños?

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Yo he estado en la rosaleda, como camping me encanto con animación para niños incluida, la única pega q le encuentro son las cuestas
 
Yo conozco El camping El Pinar de San Jose, esta en los Caños,buenas instalaciones,con animacion , pero un poco lejos de la playa.El de la Rosaleda,también es un buen camping pero también pilla lejos de la playa.El de Broche no lo conozco.Yo estuve el año pasado en de La Cala del Aceite y solo te digo q volveré.
 
Muchas gracias por la información, valoraba el de Roche porque es bastante más barato que la Rosaleda (la mitad casi), pero tiene algunas críticas que me han echado para atrás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com