Webcampista.com

mucho más que un foro

camping entre Zaragoza y LLeida

togu

calladit@
Hola, buenas a todos,
Este verano nos queremos ir con las dos niñas hacia Salou desde Gipuzkoa. Queremos hacerlo en dos etapas para que no se les haga muy pesado. Alguien conoce algún camping que este bien entre Zaragoza y Lleida para hacer noche?
 
Hola, buenas a todos,
Este verano nos queremos ir con las dos niñas hacia Salou desde Gipuzkoa. Queremos hacerlo en dos etapas para que no se les haga muy pesado. Alguien conoce algún camping que este bien entre Zaragoza y Lleida para hacer noche?
Solo tienes el de Zaragoza ya que el que hay en Fraga no te lo recomiendo
saludos desde Fortuna
 
Hola Togu, como te dice Forever... solo el de Fraga, y por los comentarios... nada recomendable.
 
Buenas tardes, tambien puedes acercarte a uno que hay en Caspe, creo que se llama Lake Caspe Camping. Esta relativamente cerca de la autopista 30 o 40 km, al lado del pantano de Mequinenza, donde se pueden realizar deportes nauticos. Las coordenadas de la guia ACSI son
N 41º 17´ 38´´ E 0º 3´45´´.

Saludos
 
Donde está VOLUSIA que no ha escrito nada aqui!!!
Entre Lerida y Zaragoza, tienes HUESCA!!! El camping San Jorge.
Depende de hacia donde vayas, a Huesca vas por Autovía y acortas kms... pero lo dicho, depende de hacia donde vayas...
Un saludo
 
Re: camping entre Zaragoza y LLeida

Nosotros, de camino a Empuriabrava desde Bilbao,paramos en Mequinenza, Camping Octogesa ...Bastante cutre, la verdad,pero para una noche puede valer. No nos desviábamos mucho de la ruta.
Eso sí, tiene acceso a las piscinas municipales y están bastante bien

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Hola, cerca de LLeida a unos 5 km se encuentra Caravanas Miguel, tiene un àrea de pernocta para cv y auto. No me acuerdo del precio pero no es muy caro, tampoco tiene unos servicios de primera, pero para pasar la noche creo que te puede servir.
Si vas por autopista o por autovia te queda cerca.

salut
 
Sobre todo no pares en el de Fraga. A mi me recordó algunas escenas de miedo de algunas pelis malas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com