Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches bien. Voy de Madrid a Gerona y quiero parar a mitad de camino a descansar para que no se me haga muy largo. Normalmente paro en lake caspe , pero este año quiero cambiar . Muchas gracias
Depende por donde vayas pero la zona está plagada.
Si tienes móvil con Android pon en el maps camping y amplia la zona donde quieres más o menos descansar, te saldrán varios aunque no todos. Buen viaje!
Yo, siendo de Lleida, y si vas por autopista te aconsejaría que pararas en Montblanc ya que el camping esta bastante mejor que el Raco d'en Pep y mucho mejor que el área de Caravanes Miquel, total tienes media hora o 45 min mas hasta allí.
Además que sales de la autopista en dirección a Tarragona y lo tienes a 1 km.
Salu2
Pues la verdad es que si vas para Gerona, la ruta mas económica e igual de comoda, o mas, porque no bordeas Barcelona es, salir de la autopista antes de Lleida, en la salida de Soses y coger la A-2 (autovia) en dirección Barcelona y cuando llegues a Cervera coger la C-25 (autovia) hasta Gerona.
De Lleida a Manresa tienes una hora y media +o- y yo personalmente optaria por algún camping de aquella zona (ahí no te puedo ayudar) pero mejor que cualquier de los de por aquí seguro.
Salu2
Yo te recomendaria el Camping La Noguera. Está cerca de Balaguer, así que no debes desviarte mucho. Estuvimos el año pasado unos días y es un buen camping, aunque si vas a estar solo una noche tampoco aprovecharas mucho las instalaciones.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.