Webcampista.com

mucho más que un foro

camping entre Madrid y Burgos.

Hola, el mes pasado unos amigos se la encontraron cerrada.

Tienes esta otra cercanas:

Camping Bierzo · AutovÃa del Noroeste, Km 399, 24550 VillamartÃn de la AbadÃa, León, España

Cercana, cercana, ésta del Bierzo se queda a más de 300 km de Lerma, no pasa nada, ya veo que esta corregido...
Tengo la versión completa de Park4night y estoy seguro de que antes salía el área de Lerma, por eso al mirar ayer y ver que ya no aparecía me extrañó, luego después del partido estuve brujuleando un poco por Internet y apenas hay información reciente, si que pude ver en la pag. Caramaps que sale también con un rótulo en rojo que pone "Cierre temporal"...
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que ya te la han puesto. El pueblo está muy bien y merece una visita. En la piscina se come aceptable y barato
 
Pues una lástima lo de Lerma pero es verdad que con la forma de gestión no podía llegar muy lejos.

Nosotros solo hicimos una noche en el 2022 y ya digo que suficiente para ello. Los baños y duchas estaban en un módulo-contenedor como los que usan en obra civil, pero limpios.

Había un cartel a la entrada diciendo que te instalaras que ya irían a recepcionarte ellos mismos.
Llegamos por la tarde sin aparecer nadie y el dia siguiente que quisimos irnos pronto tuvimos la decencia de esperar a que viniera el hombre (muy mayor) en bici a cobrar bien entrada la mañana. Ni dni ni historias.

Por el camino hablabamos de la cantidad de gente que se iría sin pagar...
 
Última edición:
Yo miraría el de Riaza o el de Burgos. El de Riaza tienes el pueblo a tiro de piedra y el de Burgos a 4km los dos sitios buenos para pasar un rato, en el de Burgos veras mas cosas.
Es interesante siempre que puedas por tiempo es hacer una parada intermedia de una -dos noches y visitar sitios durante la ruta.
Según el tiempo del que dispongas, al final todo es viaje desde que sales de casa y hasta que vuelves.
 
  • Me gusta
Reacciones: eco
Gracias Josep, esta página me viene bien. Estoy viendo el Riaza, el Monte holliday y si no pues el de Burgos. La idea es llegar con la caravana y poner las patas y poco más (un poco de visiteo y al día siguiente para la frontera). Gracias a todos. Si se os ocurre alguno, estoy por aquí
El pico de la miel en la cabrera lo tienes pegado a la autovía, y para una noche te sobra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com