Webcampista.com

mucho más que un foro

camping entre Madrid y Burgos.

Buenas tardes, vamos para Francia desde Córdoba y me gustaría hacer una primera parada entre Madrid y Burgos (para hacer unos 500 km). Me recomendáis un camping que no haya que salirse mucho de la autovía y que esté bien para visitar algo? Gracias
 
El camping Riaza, esta a unos 100km de Madrid, tienes 14km desde la autovia y la zona es muy muy visitable...

Un saludo.
 
Buenas pues para visitar, en Madrid depende de lo que quieras visitar, en la A1 en Madrid tienes varios campings que no estan cerca de Madrid, por decirlo asi a unos 60-70 km del centro si quereis hacer turismo.
Camping D'oremor,
Camping Piscis
Tienes cerca las cuevas del Molar, los pantanos... y si quieres puedes bajar hasta el hospital infanta sofia, en Sanse dejar el coche, pillar el metro e ir al centro, con la Linea 10, que si eres del Madrid tienes parada en el Bernabeu, Plaza de España...
Estos estan al pasar el puerto de Guadarrama.
Luego si te aventuras a hacer unos "pocos" kilometros mas, tienes el Camping Aranjuez que lo han reformado y tienes parque acuatico, por si vas con crios y Aranjuez esta chulo para visitar.
Tambien el que te han dicho de Riaza, a ese fuimos en un festival country que hacen en Riaza no se si era a principios de Julio.
Tanto para el de Riaza, como para los que te he dicho, si vas en tienda/caravana, llevate una colcha que por las noches refresca y se agradece, nosotros en el de Riaza, unos padres que fueron antes con los crios, nos pidieron unas colchas ya que pasaron frio de madrugada durmiendo y en el de Aranjuez no te olvides el repelente de mosquitos que te comen vivo.
 
Me parece que lo que el compañero pregunta es un camping entre Madrid y Burgos para hacer una parada en su ruta desde Cordoba a Francia.
Mira la siguiente pagina web : Campings en tu ruta de viaje
Pones el inicio y el final del trayecto y te salen todos los campings cercanos a la ruta.
 
Gracias Josep, esta página me viene bien. Estoy viendo el Riaza, el Monte holliday y si no pues el de Burgos. La idea es llegar con la caravana y poner las patas y poco más (un poco de visiteo y al día siguiente para la frontera). Gracias a todos. Si se os ocurre alguno, estoy por aquí
 
El indicado Riaza te pilla a 508 km de Córdoba y además es ideal por la facilidad de entrar y salir de las parcelas, que incluso podrías no tener que desenganchar, si elijes parcelas sin vecinos. En verano sale carillo.

Monte holiday la salida y entrada de parcela es mas complicada, también es carillo y con mucha demanda.

También tienes el siguiente área camper, que admiten caravana y te dan luz y agua como cualquier camping, es el mas próximo a la autovía, justo antes de subir Somosierra. Así al día siguiente lo subes con la fresca.
Camper Sierra Madrid · Venta Mea y Calcetas, 27, 28737 Gascones, Madrid, España
Ese no sale en un buscador de campings.....................:p, y para solo pernoctar será el más práctico, el mas económico y junto Buitrago de Lozoya que tiene una breve y bonita vista, además de gasolinera y otros servicios.
 
El Riaza es mas cómodo para entrar y salir y está mas cerca de la autovía
 
También tienes el camping Costajan, en Aranda de Duero.
interesante...

Estuvo cerrado, y parece que vuelve a estar abierto.

en mi rumbo al norte tengo 650km, y pensaba hacerlos el sabado. El viernes tendría que salir tarde, y lo mismo me quito un ratin, aunque no se si me reta tan cerca.

estaba pensando Tambien en dormir fuera, pero dejar la nevera seca me da un poco de palo.
 
Paso por allí casi todos días y de vez en cuando veo caravanas, alguna desenganchada.
El parking de autocaravanas se quedó muy pequeño y se puede aparcar en el parking más grande que está al lado, donde existen plazas de aparcamiento largas donde poder meter el conjunto.
 
Permiten Caravanas en este área?

Según dice la página del ayuntamiento el área es de caravanas y autocaravanas...


Aunque también es verdad que en lo que es el área en sí la mayoría de las caravanas tendrían que aparcar desenganchadas, porque enganchadas el coche se saldría varios metros al vial de entrada/salida, es un espacio muy justo, aparte de que ahí en este tiempo coges sitio llegando por la mañana temprano porque es un área con bastante ocupación, pero como ha apuntado rikytau el aparcamiento que hay al lado se puede usar sin problema, es facil ver mas autocaravanas en ese aparcamiento que en el del área, es además donde está la zona de llenado y vaciado de aguas, y ahí sí se podría parar sin desenganchar ocupando dos plazas.

 
Para una noche de camino, otro voto a Riaza. Para eso no me iría a Monte Holiday, más ratonero. En Riaza tienes un camping enorme y completamente plano y como te dicen, puede que hasta te ahorres desenganchar.
 
Buenas tardes, nosotros vamos a subir a Cantabria desde Córdoba y hemos pensado parar en el área de Lerma que esta a unos 600 km y en la web veo que admiten caravanas.
 
Voto por Riaza, buen camping y el pueblo muy cerca por un agradable paseo, tener en cuenta que el camping no tiene piscina, tiene la municipal junto a la valla. Un detalle: me recomendaron que no hiciera uso del restaurante, asi que no puedo decir, las dos veces que he estado no lo utilicé, pero en el pueblo hay donde elegir. El camping, aseos, parcelas, sombra, etc perfecto, es ACSI y las tomas son de 10 A.
 
Buenas tardes, nosotros vamos a subir a Cantabria desde Córdoba y hemos pensado parar en el área de Lerma que esta a unos 600 km y en la web veo que admiten caravanas.

Aprovechando el hilo porque me interesa esta información ¿sabéis si el área de Lerma está abierta? Es que según veo, en Google Maps sale como "Cerrada temporalmente" y en Park4night ni siquiera aparece y es raro, o será que la información no está actualizada en el Maps pero lo de que no aparezca en Park4night ya sí que no me cuadra y tampoco veo reseñas recientes.

 
Última edición:
Aprovechando el hilo porque me interesa esta información ¿sabéis si el área de Lerma está abierta? Es que según veo, en Google Maps sale como "Cerrada temporalmente" y en Park4night ni siquiera aparece y es raro, o será que la información no está actualizada en el Maps pero lo de que no aparezca en Park4night ya sí que no me cuadra y tampoco veo reseñas recientes.

Hola, el mes pasado unos amigos se la encontraron cerrada.

Tienes esta otra cercanas:

Camping Bierzo · AutovÃa del Noroeste, Km 399, 24550 VillamartÃn de la AbadÃa, León, España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com