Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping entre despeñaperros y cambrils

Juangerard

calladit@
Buenas a todos y todas.
La razón por la cual pido ayuda es que este año viajaremos desde Huelva a Camping Cambrils mi idea es parar en camping despeñaperros 1 día para descansar y emprender el viaje al día siguiente pero mi idea es hacer otra parada de un día o 2 entre el camping despeñaperros y el camping Cambrils es decir sobre Valencia, alguien que me asesore donde quedarme por Valencia 2 noches.
Decidme campings por esa zona y que a poder ser este cerca de la autovía hacia Cambrils es decír que no me tenga que desviar mucho.

Saludos y gracias
 
Esta es una ruta que poco te puedo aconsejar porque no la hemos hecho.
Camping por la zona de Alicante-Valencia-Castellon sí.
Pero creo que lo que mejor te irá es una pagina web que ya he aconsejado a algun que otro compañero.
Se trata de Campings en tu ruta de viaje
Pones el incio y el final, y te salen todos los campings cercanos a la ruta.
Espero te sirva.
 
Hay camping en Almagro, hay que llegar a Manzanares y desviarse unos 20Km.
No sé si eso te cuadra.
 
Al camping de Despeñaperros le tenía echado el ojo. Me quedo por aquí por si alguien nos puede informar.
Hola buenas, yo lo he utilizado alguna vez. Es basico en un pinar pero con luz y agua en las parcelas incluso puedes pernoctar sin llegar ha desengachar y tiene piscina.
 
Hola, estas navidades fui a Cadiz desde Tarragona y hice el trayecto Cambrils-Despeñaperros en 1 dia. Es una tirada larga pero se puede hacer bien. Piensa que de Valencia a Cambrils tienes poco mas de dos horas por autopista. En salir de la autovia e ir a la costa valenciana a buscar camping vas a tardar minimo una hora.
Quizás si no quieres hacerlo de una tirada encuentres por la zona de Requena, el Kiko Park Rural, por ejemplo.
 
No se que dia tienes previsto hacer el recorrido Valencia-Cambrils, pero la AP7 esta plagada de camiones, y el transito con caravana no resulta demasiado rapido para lo que deberia de ser en una autopista.
Si puedes elegir este desplazamiento el sabado, esta practicamente libre de camiones. aunque el transito de vehiculos es grande pero mas fluido.
 
Última edición:
me temo que tienes poca opción.

en el interior tienes el kiko park en el embalse de contreras, pero son 280km desde despeñaperros.

Más adelante lo único que te queda son campings de playa, por lo que deberías de llamar para asegurarte una plaza.
 
Buenas a todos y todas.
La razón por la cual pido ayuda es que este año viajaremos desde Huelva a Camping Cambrils mi idea es parar en camping despeñaperros 1 día para descansar y emprender el viaje al día siguiente pero mi idea es hacer otra parada de un día o 2 entre el camping despeñaperros y el camping Cambrils es decir sobre Valencia, alguien que me asesore donde quedarme por Valencia 2 noches.
Decidme campings por esa zona y que a poder ser este cerca de la autovía hacia Cambrils es decír que no me tenga que desviar mucho.

Saludos y gracias

¿Cerca de la A7?


Admiten caravanas y con linea de metro cercana para una visita corta de un día a la ciudad.
 
Esta es una muy buena opción. Yo lo he usado, y es muy cómodo.

Y más yendo con autocaravana, e igual con caravana si no quieres meterte en Valencia con el coche, hemos estado allí un par de noches este pasado mes de Mayo y perfecto para bajar con el metro a Valencia, la parada de Horta Vella que es la más cercana está andando a unos 5 minutos o poco mas desde el área, los billetes para el metro se pueden coger allí en la recepción, más cómodo no puede ser, no reservan para el mismo día pero se puede ver la disponibilidad que hay en su página, o llamar antes de llegar para que te digan como está el tema...
 
Última edición:
El propietario está registrado en Webcampista.

Abrió un hilo (que borró) antes de iniciar el proyecto donde le ibamos dando ideas e iba colgando fotos y renders.
Y para la inauguración hicimos una webcampada allí con las instalaciones a medio terminar.

En sus primeros mensajes hace quince años, 'alguien' le auguro el éxito asegurado...


Qué tiempos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com