Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en zaragoza

rossita

calladit@
HOLA A TODOS/AS: NECESITO QUE ME HABLEIS DE ALGUN CAMPING CERCA DE ZARAGOZA. HE BUSCADO EN INTERNET Y ME APARECE UNO LLAMADO CASABLANCA, PERO EN LA GUIA DE CAMPINGS DEL AÑO PASADO NO ME APARECE.
NECESITO QUE ESTE CERCA DE LA CIUDAD, QUEREMOS IR A COMPRAR. CONTARME ALGO. ME VOY EL VIERNES. VAMOS CON CARAVANA.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
 
Yo tambien busco uno, pero lo mas cerca esta a 70 u 80 Km. Ese Casablanca ha cerrado. Ni el teléfono da linea.

Si alguien sabe de algo, a mi tambien me interesa.
 
Supongo que para la Expo, Zaragoza tendrá un camping, pero ahora mismo en la provincia de Zaragoza el más cercano es el Saviñán Park en Saviñán, por la autovía Madrid-Zaragoza, a unos 76 Km. de Zaragoza, algo menos de 1 hora en coche, un poco lejos de todas las formas, y en la provincia de Huesca tenéis el de Alcubierre, a 46 Km. por la N-129, desconozco como está la carretera.
 
camping expozaragoza

camping expozaragoza

Hola!
soy nueva por aqui y queria preguntaros si alguno ha echo una reserva en el camping nuevo que han abierto para la expo. Yo lo estoy intentando pero nada, no me cogen el telefono ni me contestan a ningun email que mando.... y esque ando desesperada porque nose entonces donde alojarme cuando vaya.
Un saludo a todos
 
hice la reserva por email hace dos semanas, y al cabo de tres o 4 dias me llamaron por telefono confirmando la reserva.
Marcho mañana para zaragoza
saludos
 
esta todo reservado a excepcion de unas pocas parcelas que se quedan para reservar alli mismo, eso es lo ultimo que he oido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com