Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Úbeda

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas noches.
Sé que está en el foro, pero las opiniones son antiguas.
Quería saber del camping para visitar Úbeda y Baeza.
Vamos dos adultos con caravana. Sería para este puente de primeros de mayo.
Gracias de antemano.+
 
Hola Pucherero.

Nosotros estuvimos en octubre del año pasado.

Estaban cambiando la gerencia del camping, cuando llegamos estaba el cartel del complejo la noria, ahora no recuerdo que nombre le iban a poner, y cuando nos fuimos ya estaba quitado.

El personal muy amables, estaban terminando de acondicionar el bar - restaurante, los baños necesitaban un buen repaso, supongo que para la reinaguración ya lo habrían hecho o al menos lo necesitaban, no hay muchas parcelas para caravanas, pero tampoco se que ocupación tendrá en temporada alta.

Está muy bien situado para visitar estas ciudades, tiene piscina y para dormir dos o tres noches, suficiente, tampoco mas, en mi opinión.

Si no lo han asfaltado, el desvío para acceder al camping, algo menos de cien metros, por pista polvorienta.
 
Hola, me interesa ,hay un camping en ubeda o muy cerca? Cuando conozcáis el nombre lo comentais please....saludos
 
Nosotros estuvimos el verano pasado para visitiar Ubeda y como te comenta el compañero javi33 los baños eran lo que peor estaban, pero para visitar los pueblos esta bien ya que practicamente vas a dormir, son 2 pueblos preciosos y que con las tapitas ya comes. En Ubeda te recomiendo coger el tren turistico y asi conoceras todo el municipio de una manera más rapida para despues andando visitarlo detalladamente.

Es un camping más de fijos pero no creo que tengas problemas de ocupación nosotros fuimos a principios de Agosto y tuvimos mucho sitio libre.

Ya nos contarás si ha cambiado mucho.
 
Estaré atento a la información que nos cuelgues después de tu visita.

Un saludo y buen viaje.
 
Acabamos de llegar del camping. Está en la carrertera de Los Mármoles, muy cerca de Úbeda, a 3 o 4 kms de Úbeda.
Está bien para visitar la ciudad.
Los baños están limpios pero por no uso, tienen telarañas.
El personal superagradables.
Nos cobraron por anticipado 2 días, solo pudimos quedarnos una noche por problemas familiares y nos devolvieron el dinero del otro día.
Te dejan salir después de comer, sin problema.
La piscina está muy bien y el chiringuito unos buenos precios y buena tapa como en todo Úbeda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com