teluro
hablador
Complejo turístico en Trillo - El Colvillo
Complejo turístico en Trillo – Guadalajara. Junto al río Tajo. Apartamentos rurales, restaurante, aventura y naturaleza en estado puro.

Acabo de investigar un poco en Google por la cercanía y lo que he visto sobre Trillo y las reseñas me han hecho borrarlo de favoritos...
Nooooo... solo he leído las reseñas y echan pestes de los edificios sanitarios... y son recientes... lo podéis comprobar vosotros mismos...Detective!!! posiblemente
Hola, si estuve el otro día, ya que no lo conocía, fui al restaurante y a dar una vuelta por las instalaciones, si me dio la sensación de que está mas bien enfocado al alquiler de apartamentos mas que al camping. Había bastante gente a pesar de que era un día laborable. Para mi está demasiado cerca, vivimos en Guadalajara, además mi hijo tiene una casa por ahí cerca en el parque natural del Alto Tajo. La zona está muy bien. Aun no está definitivamente acabado hay algunas obras. SaludosHas estado @teluro?
Muchas gracias por la información,Hola, si estuve el otro día, ya que no lo conocía, fui al restaurante y a dar una vuelta por las instalaciones, si me dio la sensación de que está mas bien enfocado al alquiler de apartamentos mas que al camping. Había bastante gente a pesar de que era un día laborable. Para mi está demasiado cerca, vivimos en Guadalajara, además mi hijo tiene una casa por ahí cerca en el parque natural del Alto Tajo. La zona está muy bien. Aun no está definitivamente acabado hay algunas obras. Saludos