Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Trillo Guadalajara

He mirado los precios, y si si voy con caravana la parcela me sale mas cara que si voy con autocaravana.
2 adultos 12 € + vehiculo 4,5 + caravana 7 + electricidad 6,5 = 30 €
2 adultos 12 € + autocaravana 7,50 + electrcidad 6,5 = 26 €
Es algo que no entiendo.
Será que no tienen demasiada experiencia en esto de los campings porque generalemente se tarifa de otra manera.
Parcela xx€ que incluye elemento de campada, vehiculo, 2 adultos y segun como electricidad.
Luego los extras a parte.
De esta manera es mas facil incluso para ellos.
Lo de la mascota a 3,5 me parece excesivo.
¿no tienen wifi?
Estoy criticon......
 
Acabo de investigar un poco en Google por la cercanía y lo que he visto sobre Trillo y las reseñas me han hecho borrarlo de favoritos...
 
Detective!!! posiblemente
Nooooo... solo he leído las reseñas y echan pestes de los edificios sanitarios... y son recientes... lo podéis comprobar vosotros mismos...

Creo que esta mas enfocado a los Bungalows y Alojamientos rurales que al campismo, aunque quizás para ir con una AC y pasar la noche no tenga mayor problema...

En fin... es solo una apreciación mia ...
 
Hola, si estuve el otro día, ya que no lo conocía, fui al restaurante y a dar una vuelta por las instalaciones, si me dio la sensación de que está mas bien enfocado al alquiler de apartamentos mas que al camping. Había bastante gente a pesar de que era un día laborable. Para mi está demasiado cerca, vivimos en Guadalajara, además mi hijo tiene una casa por ahí cerca en el parque natural del Alto Tajo. La zona está muy bien. Aun no está definitivamente acabado hay algunas obras. Saludos
 
Yo he investigado la zona y veo que en cuanto a campings es un desierto, si este está abierto todo el año, pues ya es algo, si no habrá que hacer uso de las areas de pernocta para visitar la zona.
 
Hola, si estuve el otro día, ya que no lo conocía, fui al restaurante y a dar una vuelta por las instalaciones, si me dio la sensación de que está mas bien enfocado al alquiler de apartamentos mas que al camping. Había bastante gente a pesar de que era un día laborable. Para mi está demasiado cerca, vivimos en Guadalajara, además mi hijo tiene una casa por ahí cerca en el parque natural del Alto Tajo. La zona está muy bien. Aun no está definitivamente acabado hay algunas obras. Saludos
Muchas gracias por la información,

Yo creo que me acercaré en estos días, y también lo veo.

No estoy muy lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com